Preguntas frecuentes sobre Vuelo + Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre la Home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre Vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes HotelPreguntas sobre Hotel Ver más preguntas sobre hotel.

6. ¿Cómo puedo cancelar mi reserva de Tren + Hotel?

Para cancelar tu reserva de Tren + Hotel puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Te informaremos de los gastos a aplicar por parte de Renfe sobre la reserva de tren en función de la tarifa de billete que hayas adquirido.

También te reconfirmaremos los gastos de cancelación que aplique el hotel (puedes consultarlos en el e-mail de confirmación).

Viajes Carrefour aplicará unos cargos de 20€ por persona en concepto de gastos de gestión.