Preguntas frecuentes sobre Vuelo + Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre la Home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre Vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes HotelPreguntas sobre Hotel Ver más preguntas sobre hotel.

5. ¿Puedo modificar mi reserva de Vuelo + Hotel?

Para realizar cambios en el billete, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, e indicar el número de referencia de la reserva. Te informaremos de si el cambio que quieres hacer es posible, y de los posibles recargos económicos que aplique Renfe.

En el caso del hotel, podrás ver la política de cambios y cancelaciones del establecimiento antes de hacer la reserva y además te informaremos de ella en el e-mail de confirmación de la misma.

Cualquier modificación conlleva además un cargo a Viajes Carrefour, cargo que se realizará en la tarjeta de crédito inicialmente facilitada para hacer la reserva, por importe de 15€ por persona en concepto de gastos de gestión por cambio.

Si tienes que realizar un cambio, desde Atención al Cliente te informaremos de las condiciones de todos los servicios incluidos en tu reserva y realizaremos todos los trámites que necesites.