Preguntas frecuentes sobre Vuelo + Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre la Home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre Vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes HotelPreguntas sobre Hotel Ver más preguntas sobre hotel.

8. He tenido un error durante el proceso de reserva, ¿qué puedo hacer?

Puede que el sistema no te haya mostrado el mensaje de confirmación pero la reserva esté realizada. Si has tenido algún error durante el proceso de compra y no estás seguro de que ésta se haya finalizado, es preferible que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar una nueva.