Preguntas frecuentes sobre Vuelos

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Hotel Ver más preguntas sobre hotel.

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre Home Ver más preguntas sobre home.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes Vuelo + HotelPreguntas sobre Vuelo + Hotel Ver más preguntas sobre vuelo+hotel.

15. ¿Debo estar con antelación en el aeropuerto el día de salida de mi vuelo?

Es conveniente presentarte en los mostradores de facturación con tiempo suficiente y tener en cuenta los tiempos de espera en los mostradores, controles de seguridad, etc.

Debes cumplir con los siguiemtes plazos:

Para vuelos domésticos, está permitido facturar hasta 1 hora antes de la salida, salvo que la compañía aérea fije otro plazo distinto.
Para vuelos internacionales, está permitido facturar hasta 90 minutos antes de la salida, salvo que la compañía aérea fije otro plazo distinto.  

Debes estar en la puerta de emabrque un mínimo de 30 minutos antes de la salida del vuelo.

Viajes Carrefour no se responsabiliza de ninguna reclamación posterior relativa al viaje o vuelo si no cumple con estos requisitos.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour