Ofertas de viajes de fin de año: ciudades a las que te puedes escapar

Si estás pensando en realizar un viaje durante las vacaciones de Navidad, y mas concretamente viajar en el puente de fin de año consulta nuestra selección de ofertas de viajes en modo Vuelo + Hotel para terminar el año viajando. Disfruta un viaje romantico, de una escapada con amigos o simplemente disfruta como tu quieras con quien tu quieras.

En Viajes Carrefour ponemos a tu disposición ofertas para disfrutar estos días: Conóce el fin de año de Nueva YorkMercadillos de Navidad, Circuitos por Europa, Cruceros de navidad, etc. 

Hay una amplia variedad de ofertas de viajes en fin de año si quieres celebrar una nochevieja alternativa. Te proponemos una serie de ciudades europeas a las que puedes escaparte a celebrar el año nuevo. ¡No te las pierdas con viajes Carrefour!

Encuentra las mejores ofertas de viajes para Fin de Año

1. Madrid

Las tradiciones culinarias durante la navidad son tan variadas como cada región del planeta. Pero pocas ciudades te ofrecen un ritual tan preciso como el de Madrid, una de las mejores ciudades europeas a las que viajar para despedir al año.

Da la bienvenida a un nuevo comienzo en la Puerta del Sol y disfruta de la vida nocturna de la capital después de las campanadas. Además de empaparte de su cultura y sus lugares únicos gracias a las ofertas de nochevieja.

2. Copenhague

​Si tenías ganas de viajar a un país nórdico con las ofertas de noche vieja, Copenhague es única también en lo que se refiere a la celebración de la víspera del nuevo año.

Espectáculos, fiestas y pirotecnia inundan la capital danesa durante varios días en los jardines del Tívoli o disfruta del castillo pirotécnico en la plaza del Ayuntamiento. Verás una bella ciudad en todo su esplendor, gracias a los paisajes nevados y a su espectacular ambiente. ¡No te lo pierdas!

3. Edimburgo

La capital escocesa nunca dejará de sorprenderte. Te permitirá disfrutar de la mayor fiesta de fin de año del mundo, a la que ellos llaman Hogmanay.

Aprovecha las ofertas de nochevieja y prepárate para cuatro días de un sinfín de conciertos, desfiles de vikingos con antorchas, fuegos artificiales y bailes. Además, el último día todo el mundo canta de la mano "Auld Lang Syne".

Cuando se acaben los días festivos, puedes aprovechar para visitar todo lo que te puede ofrecer esta espectacular ciudad. ¿No es el plan perfecto?

4. Budapest

Si pensabas que Budapest era una ciudad solo para el verano, te equivocabas. Todo el año está repleta de actividades y durante el año nuevo, se da lugar a una amplia serie de fiestas durante tres días y tres noches seguidas que se celebran por toda la ciudad. Un destino ideal en año nuevo.

5. París

París es la ciudad de las luces y nunca hará más honor a su nombre que en nochevieja. La fiesta de San Silvestre se celebra en la torre Eiffel con espectáculos que te dejarán sin aliento. También puedes beber champán o comer los bombones de chocolate típicos mientras lo celebras en los campos Elíseos.

El arco del Triunfo crea su propio espectáculo con luces y colores que te dejarán boquiabierto. Y una opción de cuento es que subas a un barco por el Sena y cenes para empezar el año nuevo mientras ves de fondo el Moulin Rouge. ¿A que te conquista la idea?

Puedes aprovechar las ofertas de viajes en fin de año de viajes Carrefour para escaparte por donde más desees. ¿Hay mejor forma de empezar el año nuevo que exprimiendo las costumbres de alguna ciudad mágica?