OFERTA Tren más Hotel con Viajes Carrefour

Escapadas y vacaciones en Tren + Hotel

Si quieres conocer España, una buena opción es contratar el viaje de tren junto con el alojamiento mediante el servicio tren mas hotel. Hay varias opciones y de esta forma no tendrás problemas para conocer tu destino favorito, ya sea solo o acompañado. Te damos más detalles.

Ventajas del tren mas hotel

El primer aspecto que destacamos del servicio de tren más hotel es la simplicidad, puesto que no vas a tener que hacer varias gestiones para conseguir un destino. Si no te apetece dar vueltas y vueltas, este es un valor seguro para escapadas de unos días.

Además, has de tener en cuenta que este servicio te ofrece precios más ajustados porque ya estamos acostumbrados a ofrecer estos destino. Las grandes ciudades apuestan por este modelo para cubrir plazas.

Tipos de escapadas

Son diversas las motivaciones para hacer uso de este modelo de viaje, pero podemos destacar algunas.

Viajar solo

Si te apetece conocer alguna ciudad española viajando solo y tienes unos días para hacerlo, este sistema es bastante económico y seguro.

Viajar con la familia

El modelo de renfe tren mas hotel es especialmente conveniente si vas a viajar con tus hijos porque puedes acceder a numerosos descuentos.

Escapada romántica

Si quieres hacerle un regalo a tu pareja o hacéroslo, esta es una manera, porque en el catálogo de posibilidades están varias ciudades a tu disposición. Además, hay opciones para elegir habitaciones dobles tanto de hotel como de tren.

Amigos

Conocer España con tus amigos es una posibilidad muy interesante y son muchas las personas que optan por viajar en tren en grupo.

Destinos más visitados

Las grandes ciudades pueden visitarse contratando el servicio de tren con hotel, pero queremos destacar algunos casos como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia o Granada. Los dos primeros son especialmente interesantes, así que el Ave hotel Sevilla o a Madrid son dos posibilidades. El tren mas hotel es la manera de no tener sobresaltos para conocer España, así que te animamos a contactar con Viajes Carrefour.

Tren mas hotel Madrid

Si te interesa conocer Madrid, la infraestructura ferroviaria para llegar es muy completa porque cumple con la función de nudo radial de comunicaciones. Una escapada de unos días es la forma de conocer lugares como el Museo del Prado, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias. Además, siempre podrás disfrutar de los espectáculos de la ciudad.

Tren mas hotel Sevilla

El viaje a Sevilla en AVE hotel es una opción para disfrutar de la capital de Andalucía porque cuenta con numerosos atractivos. La ciudad de la eterna primavera destaca por sus monumentos pero también por su folclore y gastronomía, de manera que elegir el tren mas hotel Sevilla te garantizará una estancia agradable. Sea cual sea la ciudad que quieras conocer o el objeto de tu viaje, en Viajes Carrefour te podemos ayudar a comprar tus billetes y estructurar tu ruta.

Hoy existen muchas opciones de viaje y la combinación de tren mas hotel es una manera de contar con un precio cerrado y despreocuparse. Puedes viajar a las grandes ciudades contratando los dos billetes para así ahorrar tiempo y dinero.

Volver Arriba