Interior AVE

Compra tus billetes de Renfe en Viajes Carrefour

Tipos de Billetes: Descuentos RENFE

Renfe dispone de multitud de tipos de billetes de tren diferentes, además de sus tarjetas de descuento, programas de fidelización y abonos que amplían las ofertas de trenes baratos Renfe.

Te contamos los tipos de billetes de Renfe y sus distintas formas de pago:

  • Billete de Ida y Vuelta Renfe: Oferta dirigida a personas que realicen viaje de ida y vuelta, manteniendo estaciones de origen y destino dentro de máximo de un año natural.

    El descuento en el billete de Renfe será de un 20% sobre el precio de la tarifa general-base aplicado por cada trayecto, pudiendo combinar varios servicios entre los que se encuentran AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia Convencional, en todas las clases y plazas.

    IMPORTANTE: No será acumulable a otros a descuentos, excepto al de ser titular del carnet de Familia Numerosa y en otros que así lo indiquen en sus condiciones.

  • Media distancia regional o estudiantes abonos: Son los abonos mensuales que suponen una reducción en el pvp de la tarifa General en los trayectos de Renfe Media Distancia.

    Cada uno de ellos tiene unas condiciones específicas de los billetes que el usuario tendrá a su disposición para su lectura al momento de la compra.

  • Tarjeta + Renfe Joven 50: Puede ser adquirida por jóvenes que tengan entre 14 y 25 años en el momento exacto de la compra o en el momento de la renovación. Su precio es de 50€. Y el reango de descuento el siguiente:

    • AVE y Larga Distancia: 50% DTO. con anticipación de compra mayor o igual a 30 días. 40% DTO. con una anticipación de compra mayor o igual a 15 días. 30% DTO. para anticipación inferior a 15 días.

    • Avant, Media Distancia Convencional y Cercanías/Rodalíes: Descuento del 25%.

  • Tarjeta Dorada Renfe: Tarjeta destinada para que mayores de 60 años, personas con discapacidad y pensionistas adquieran sus billetes de Renfe.