Tarifa billete Ida y Vuelta

Oferta para personas que realicen viajes de ida y vuelta, manteniendo las mismas estaciones de origen y destino en un período máximo de un año natural, incluida la fecha de adquisición del billete. El regreso deberá formalizarse en el mismo momento de la compra del billete de ida, aunque podrá modifificarse posteriormente.


El descuento será de un 20% aplicado a cada trayecto, pudiendo combinar servicios de AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia Convencional.


Puede anularse cada trayecto de manera individual, con un coste del 40% del precio del billete anulado. Se permite el cambio del billete, sin coste, dentro de su periodo de validez y manteniendo los origenes y destinos. En caso de que el nuevo billete sea de mayor importe, el cliente abonará la diferencia.


En caso de pérdida del tren por causas no imputables a Renfe y para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos en la estación de origen, se les ofrecerá la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour