Ofertas Verano 2019 las mejores ofertas online | Viajes Carrefour

Vacaciones 2019

Si ya estás planeando las vacaciones para el 2019 que viene estás de enhorabuena, ahora es buen momento para hacer tu reserva. Las vacaciones son el momento ideal para salir de nuestra rutina diaria y son básicas para poder desconectar de la mejor manera posible. Pasar tus vacaciones en familia, con amigos o pasar unas vacaciones single son la mejor manera de desconectar del día a día y coger aire para el resto del año.

No dejes pasar las vacaciones 2019, aprovecha los períodos vacacionales como el Verano, la Semana Santa o los puentes para Viajar. Necesitas desconectar de todo, te mostramos todas las ofertas vacaciones 2019 en modalidades de vuelo más hotel, paquetes vacacionales, circuitos por España o Europa, etc... para que puedas descubrir destinos increíbles y salir de la rutina.

Ofertas Especiales

Lo más leido en nuestro Blog

Te presentamos algunos artículos relacionados para disfrutar de tus vacaciones al máximo.

¡Las mejores ofertas para tus vacaciones!

Las vacaciones 2019 de Viajes Carrefour ya están disponibles en nuestra web. Un catálogo en el que no faltan destinos y propuestas para todo tipo de vacaciones: para familias, singles, lunas de miel, cruceros, circuitos, etc. No existe viaje posible que no se encuentre entre nuestras propuestas. Entra, consulta tus vacaciones para el 2019 y reserva.

Viajes 2019: Déjate seducir por las Islas, ¡rodéate de sol y playa!

Las Vacaciones son el momento perfecto para aprovechar nuestras maravillosas islas. Las Islas Canarias y las Baleares son una de las mejores opciones cuando lo que se busca es disfrutar de un viaje de relax total, pero también hay muchos otros destinos que pueden ser interesantes: Destinos de sol y playa como la Costa Dorada con el increíble mundo de atracciones y diversión que ofrece Port Aventura, o puedes pasar tus vacaciones en la Costa del Sol o la Costa Brava.

Las vacaciones en familia o los viajes con sello Carrefour

Para Viajes Carrefour la seguridad y la confianza de nuestros clientes es primordial. Dos máximas imprescindibles a la hora de buscar los destinos y los viajes para tus vacaciones en 2019 en general. Un escenario ideal en el que enmarcamos las mejores propuestas pensadas para este tipo de viajes.

Ofertas y familias, el binomio perfecto

Ofertas, increíbles catálogos y precios irresistibles para un formato en el que no pueden faltar los beneficios a la hora de disfrutar de tus vacaciones con los más pequeños.

La más irresistible propuesta en hoteles

Hoteles de todas las categorías para todos los bolsillos y para todas las vacaciones. ¿A qué esperas para ver los alojamientos, ya sea para unas vacaciones en España o fuera de ella? Entra y elige entre las miles de opciones para alojarte en todo tipo de destinos situados en Europa o en cualquier otro punto del globo terráqueo.

Los cruceros y las ofertas para vacaciones 2019

Aunque te proponemos numerosas ofertas y, por supuesto, ese last minute ideal para quienes el viaje es la prioridad y el destino algo secundario, atento a nuestros cruceros.

Prepárate para surcar los mares y los océanos en cruceros a los que no te podrás resistir: Mediterráneo, mar Báltico o el Caribe, entre otros, son algunas propuestas que encontrarás en las ofertas que hemos diseñado para seguir siendo líderes en este 2019.

Caribe

¿Cómo no? Uno de los destinos favoritos no puede faltar en nuestro catálogo de vacaciones. Atento a los hoteles, a las ofertas, a los 'todo incluido', a las vacaciones para lunas de miel o para amigos que quieren divertirse en uno de los entornos más bellos del mundo.

También, cómo no, hay hueco para las vacaciones baratas en 2019, bañadas por este mar de aguas turquesas y arenas blancas.

Circuitos para los más culturales

Atrévete con los mejores circuitos. Los pensados para quienes quieren verlo todo al tiempo que disfrutan de los mejores hoteles y de las prestaciones que ofrecen las ciudades. Hay precios sin competencia si eres de los que quieren hacer una escapada a varios destinos.

Vuelos

Echa un ojo a nuestro buscador de vuelos. A todos los destinos y a los mejores precios. No importa a dónde quieras ir o cuándo. Nosotros te llevamos. Nuestro buscador te conseguirá la mejor opción para ese vuelo que estás buscando.

Vuelo más hotel

En esta sección encontrarás la solución para tus vacaciones con un solo clic. Dinos adónde vas y en qué fecha y nos encargamos de proponerte el mejor trayecto, la compañía y el hotel que más se adapte a tus necesidades, porque si de algo sabemos en Carrefour es de viajes y de la satisfacción de nuestros clientes, aprovecha la oferta más variada en Vuelo mas Hotel. ¡Son ya décadas llevando sonrisas por todo el planeta!

Volver Arriba