En Viajes Carrefour disfruta de las mejores vacaciones en familia con Soltour

Te proponemos una amplia gama de hoteles dirigido tanto a niños como a adultos para disfrutar de las mejores vacaciones junto a tu familia con el programa SOLTOUR FAMILY (sólo en temporada de verano): Por realizar la reserva con Soltour en los hotoles seleccionados podrás beneficiarte de una serie de ventajas:

  • Check-in personalizado:a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada.
  • Regalo de bienvenida para los niños.
  • Diversión garantizada:equipo de animación y actividades tanto para adultos com para niños.
  • Excursiones para toda la familia:Soltour le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis.
  • Piscina infantil,parque infantil.
  • Actividades lúdicas y de recreo con completos programas.

**Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

Este verano, Vacaciones en familia.

¿Vas a hacer un viaje en familia y no sabes muy bien dónde ir? No te preocupes, en Viajes Carrefour tenemos la solución para esto. Te ofrecemos las mejores ofertas posibles para que puedas viajar en familia gastando lo mínimo. Sitios de playa o ciudades donde todo el mundo disfrutará, pequeños y mayores.

Encuentra las mejores ofertas para tus vacaciones en familia

A veces encontrar un viaje para muchas personas a buen precio puede ser complicado, por eso, para buscar ofertas de viajes completos nuestra página es increíble. Podrás elegir las noches de estancia que quieras, el destino y el origen. Del resto se encarga nuestro buscador. Los vuelos te saldrán a un precio muy competitivo, y siempre te ofrecemos las mejor calidad en nuestra selección de hoteles.

En unas vacaciones en familia, escoger bien el hotel es muy importante. Puedes poner los filtros que quieras para buscar lo que necesitas. Sería interesante que tuviese opciones de ocio para los niños o animación por las noches. Todo eso podrás encontrarlo. Solo te falta hacer las maletas y disfrutar.

Si quieres una clase concreta en los vuelos porque prefieres priorizar la comodidad al precio, tampoco tendrás ningún tipo de problema. Nosotros te ayudamos a contratar todo lo que tú creas necesario para que tu viaje sea perfecto.

Las mejores opciones para hacer unas vacaciones baratas con niños

El Caribe es una muy buena opción para viajar en familia. Se puede ir en muchas épocas del año y, además, los hoteles que tienen serán perfectos para todo el mundo. En tu viaje al Caribe puedes escoger diferentes destinos como Samaná o Punta Cana. Lo mejor es que optes por un hotel que te ofrezca algo especialmente pensado para los más pequeños. Hay algunos que tienen en su complejo hasta parques acuáticos, seguro que se lo pasarán en grande.

Las islas Canarias también son una buena elección. En cualquier época de año podrás disfrutar de sus paisajes y de las alternativas de ocio que pueden ofrecerte. Por ejemplo, en Tenerife contarás con diferentes parques para los pequeños de la casa. El Siam Park es un parque acuático con muchas atracciones diferentes y el Loro Park es una especie de zoológico donde podrán disfrutar con los animales.

Si te apetece visitar una ciudad, Barcelona es una elección muy interesante. Hay lugares turísticos que a los niños les van a gustar mucho como, por ejemplo, el Parque Güell. Barcelona también te ofrece más opciones, ya que puedes hacer una excursión hasta PortAventura World, donde podrás disfrutar de las atracciones y de todos los espectáculos que ofrece este famoso parque temático. Sin duda, Barcelona es una buena apuesta segura para viajar en familia, puedes consultar nuestra guía de Barcelona para disfrutar de tu experiencia al máximo.

¡Disfruta de tus vacaciones en familia!

Las mejores vacaciones en familia las podrás contratar en Viajes Carrefour. Todo lo que necesitas a un solo clic. A veces escoger el destino para viajar con los más pequeños de la casa es complicado, pero nosotros te damos diferentes opciones, entre las que seguro que se encuentra la que más se adapte a lo que estás buscando.