Si estás buscando viajes baratos para organizar tus vacaciones de Semana Santa, puedes ir pensando cuál sería tu destino ideal y encontrar verdaderos chollos para esas fechas. Son muchas las opciones de viajes para Semana Santa, por eso te damos algunas ideas para realizar una de estas escapadas de ultima hora. Escoge tu destino y ¡echa a volar!

En Semana Santa comienzan a salir los primeros rayos de sol del año, por eso la variedad de destinos es muy amplia. Puedes escoger entre pasar varios días en alguna de las magníficas playas españolas, o bien conocer alguna ciudad de otro país, o realizar un circuito de varias ciudades. En Viajes Carrefour tenemos opciones para todos los gustos, así que solo depende de ti. Aquí te dejamos algunas propuestas:

Destinos internacionales

De entre toda la selección de países europeos, podemos empezar con Oporto. El sabor de sus dulces vinos y sus elegantes barrios hacen de esta ciudad un destino muy especial. Lisboa es otro de los destinos portugueses que más turistas atrae, y su cercanía a otras ciudades como Sintra es perfecta para poder hacer un circuito completo por Portugal.

Otro de los destinos más solicitados es Italia. En Semana Santa muchos viajeros van en busca de su historia y gastronomía, y disfrutan de sus principales ciudades, cada una de las cuales ofrece una singularidad sin precedentes. Por eso, destinos como Roma, Florencia o Venecia son ideales para pasar unos días de disfrute.

Todos sabemos que hay que visitar París al menos una vez en la vida. ¿Qué mejor que hacerlo en Semana Santa? No hay nada como contemplar sus increíbles monumentos, como La Torre Eiffel o La Catedral de Notre Dame.

Por otra parte, realizar el circuito de Praga, Viena y Budapest para conocer estas tres fascinantes ciudades puede ser tu plan ideal. Además, hay otros muchos destinos internacionales, como Marrakech, Bruselas, Dublín, Ámsterdam, Malta, Estambul, Berlín o Londres. Cada uno cuenta con sus peculiaridades y lugares de interés, que te dejarán con ganas de conocer más.

Destinos nacionales

Sevilla, la capital andaluza, es uno de los destinos más famosos para disfrutar de la Semana Santa. Si te gusta contemplar y admirar las imágenes que pasean por la ciudad, sin duda este es tu destino. Sin salir de Andalucía, Granada y su famosa Alhambra te están esperando para que te dejes sorprender. Además, prueba su increíble gastronomía y tapea en su centro histórico. Córdoba es otra de las ciudades andaluzas que merece la pena visitar para poder contemplar de cerca su famosa mezquita y su Real Alcázar.

Visitar Madrid en cualquier época del año también es una buena opción. Disfruta de sus atractivos más conocidos como la Puerta del Sol, El Parque del Retiro o su Plaza Mayor. Y, sobre todo, déjate llevar por su Gran Vía.

Otra opción es viajar a Barcelona, la ciudad más cosmopolita de la península, en la que el ritmo nunca para. Visita la ciudad en la que Gaudí dejó gran parte de sus joyas artísticas. Conoce la Sagrada Familia o El Parque Güell, magníficas obras arquitectónicas.

Valencia es muy conocida por su gastronomía, que te permite degustar la mejor paella, pero también por sus playas, por su ambiente y por La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Toledo, por su parte, es una ciudad que aún conserva el patrimonio artístico medieval en su casco histórico, lo que hace de ella una gran experiencia para conocer la historia mientras recorres sus calles.

Destinos de playa

Es posible que, pensando en la llegada del buen tiempo, te apetezca más un destino de playa. La Costa del Sol, La Costa de Almería y La Costa Brava son destinos fantásticos para comenzar a disfrutar del buen tiempo. Cada costa tiene sus diferentes características y peculiaridades. Algunas de las ciudades playeras que más destacan para disfrutar de la Semana Santa a orillas del mar son Benidorm, Roquetas de Mar, Vera, Mojácar, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.

Si lo prefieres, también puedes visitar las paradisíacas Islas Canarias o las Islas Baleares. Poder disfrutar de estos paraísos sin salir de España es todo un lujo.

No lo pienses más y organiza tu próxima escapada con Viajes Carrefour. Estas son tan solo algunas de las propuestas que te hacemos para que te relajes en tus vacaciones de Semana Santa de la mejor manera. Te animamos a conseguir uno de los chollos que tenemos preparados para que viajes de la mejor manera y teniendo en cuenta tu bolsillo. Ya solo depende de que elijas el destino que más atractivo te resulte y que lo disfrutes.

Si todavía no has decidido qué hacer en Semana Santa, te proponemos una selección de destinos inolvidables: Portugal, Italia, París, Marruecos, Sevilla, Madrid, Granada, Baleares… Solo tienes que escoger el lugar que más te apetezca visitar de entre todas las posibilidades.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour