Mercadillos Navidad 2016

Conoce los mejores Mercadillos Navideños en 2018

Cuando se acerca el invierno las ciudades de centro europa se preparan para recibir la Navidad, celebrando la tradición de los mercadillos de Navidad. Ciudades como Praga, Frankfurt, Bruselas, Viena y Berlín visten sus calles y plazas con las mejores galas invernales, creando un ambiente único y especial con sus puestos de artesanía, música de Navidad y el especial olor de sus bebidas calientes y dulces navideños.

Cruceros mercadillos navideños

¿Buscas una alternativa a la celebración de la Navidad?, desde Viajes Carrefour te aconsejamos un crucero navideño, te aseguramos que será una experiencia inolvidable. Visitar los mercados navideños desde un crucero fluvial te aportará una experiencia distinta, te aportará otro aroma y otras sensaciones que no podrás apreciar de otra manera. Recuerda que un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa estas Navidades.

¿Te gusta dar regalos, poner el árbol y cantar villancicos? Entonces no puedes dejar de visitar los mercadillos navideños que hay repartidos por Europa. En Viajes Carrefour te ofrecemos muy buenos precios para viajar en esta bonita época del año, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar del espectáculo de luces y colores que te vas a encontrar.

No te quedes sin visitar los mercadillos navideños

Encontrar buenos precios en temporadas en las que viaja todo el mundo puede resultar un poco complicado. No te preocupes por eso, ya que nosotros te ofrecemos muy buenas ofertas que no podrás rechazar.

Si simplemente quieres una escapada, elige alguna de las opciones que tenemos ya programadas de un par de noches de alojamiento más el vuelo.

Si, en cambio, te apetece una estancia más larga, no te preocupes, porque también podemos ayudarte en eso. Tú solo tienes que pensar en disfrutar.

Los vuelos pueden llegar a resultar bastante caros en estas fechas, pero cuando puedes comparar con muchas compañías ese problema deja de existir.

Deja de preocuparte, con nuestros precios vas a poder disfrutar de tu Navidad entre los puestos en diferentes mercadillos.

Los mejores mercados navideños

La ciudad de los canales se viste de gala para esta época, Ámsterdamofrece a sus visitantes muchas opciones para disfrutar de la Navidad.

Tiene numerosas pistas de hielo repartidas por sus plazas más importantes, las calles llenas de luces y, sobre todo, un amplio abanico de mercados.

Hay mercados de todas las clases, desde uno que solo tiene puestos para productores locales hasta otro en el que las pequeñas casas de madera venden cerveza y comida caliente.

Si Praga ya es bonita sin luces, con ellas es complicada de describir.

Las luces dominan la ciudad repartidas en diferentes edificios y es una opción ideal para ir a hacer las compras de los regalos que quieras hacerles a tus amigos o familiares.

Hay muchos mercados repartidos por toda la ciudad y todos ellos te transportarán a un mundo lleno de magia y de encanto. El más conocido es el de la plaza del Casco Antiguo, que es el más grande de toda la ciudad.

Por la noche su gran árbol se ilumina y la magia empieza a aparecer.

Budapest se viste con sus mejores luces para afrontar esta época. Su mercado más visitado es el del centro de la ciudad.

En él se puede probar todo tipo de comida tradicional y, además, comprar artesanía hecha a mano. Seguro que te apetece traerte más de un recuerdo, lo mejor es pasear por todos sus puestos y aprovechar el ambiente que se crea en toda la ciudad.

Disfruta de esta bonita época del año

Viajes Carrefour te lleva a los mejores mercadillos navideños de Europa. Si eres un amante de la Navidad tienes que conocer estos lugares, te dejarán con la boca abierta.

Las bebidas calientes, los villancicos y los árboles dominarán todos tus recuerdos. No lo dudes más y empieza a planear un viaje diferente.