Para reservas del 30 octubre al 13 noviembre 2017

Salidas de Noviembre a Abril 2018

MÉXICO

Desde Riviera Maya y Cancún

Tulum & Beach

El medio día más perfecto y completo.Admiraremos la belleza de Tulum, uno de los centros ceremoniales más hermosos y únicos de la cultura Maya construido a la orilla del mar Caribe.El guía nos explicará los mitos y verdades de los Mayas así como también los rituales y ceremonias que esta asombrosa cultura realizaba.Por último disfrutaremos de tiempo libre para tomar fotografías o nadar en las aguas del mar azul turquesa.

Incluye: Transporte y guía

Recomendaciones a llevar: Protector ecológico,repelente de mosquitos,traje de baño/toalla, gafas de sol, dinero extra y ropa cómoda.

Duración: 1/2 día

REPÚBLICA DOMINICANA

Desde Playa Bávaro y Bayahibe

Canopy Adventure

Desde el hotel nos dirigeremos a las montañas de Anamuya hasta el rancho donde nos harán entrega del equipo necesario para comenzar a disfrutar de esta actividad al máximo. Una experiencia en la que viviremos la inigualable sensación de volar a través de los árboles y disfrutar de la espectacular vista mientras nos deslizamos en tirolina a través de las diferentes plataformas. De regreso al rancho tendremos servicio de frutas, café y bebidas no alcohólicas.

Incluye: Transporte y Guía en varios idiomas.

Recomendaciones a llevar: Protector solar,cámara,gafas de sol,repelente de mosquitos,dinero extra y ropa cómoda.

Duración: 1/2 día.

CUBA

Cuba (Habana y Combinado Habana/Varadero) desde Habana

City Tour Habana con almuerzo

Recogida en el hotel y visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorreremos a pie el caso histórico, sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanía. Visitaremos en tránsito La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de la Habana Vieja con parada en el Capitolio. Almuerzo con una bebida en un restaurante de la zona.Continuaremos el recorrido con una visita panorámica a al Universidad de La Habana, pararemos en la Plaza de la Revolución y disfrutaremos de tiempo para realizar fotografías antes de regresar al hotel.

Incluye: Transporte y guía.

Recomendaciones a llevar: Dinero extra y ropa cómoda.

Duración: 1/2 día.

Almuerzo con una bebida