Vacaciones en Nueva York, tu próxima cita

Disfruta de tus vacaciones en Nueva York al mejor precio en Viajes Carrefour. Te proponemos una amplia gama de hoteles baratos en Nueva York,incluyendo vuelos y traslados que harán que no te tengas que preocupar de nada en tu viaje.

Las vacaciones puede que estén a la vuelta de la esquina o quizás no tan cerca, pero en cualquier caso unas vacaciones a Nueva York pueden ser el mejor de los planes.

Un viaje soñado por casi todos y al alcance de tu mano en Viajes Carrefour. Entra, encuentra el paquete que más te gusta y reserva.

La vida solo se vive una vez y viajar a la ciudad de los rascacielos debería ser algo obligatorio.

¿Imaginas pasar unos días en la ciudad que apetece visitar en cualquier época del año? Deja de imaginar y actúa. Tal vez te sorprendan los precios de nuestros viajes a New York.

Da igual el propósito de tu viaje porque Nueva York es siempre una buena idea. Más que buena, genial.

La razón es que se trata de una ciudad que nunca defrauda, sin importar que la visites por negocios, por placer o por cualquier otro motivo.

Viajar a esta ciudad es un acierto en cualquier caso y, si es por vacaciones, aún más.

Entra en nuestra selección de ofertas y paquetes. Consulta tu agenda y reserva.

A un solo clic te están esperando el Times Square, la Estatua de la Libertad, Central Park, la Quinta Avenida o el Empire State Building. Son visitas a las que sumar otras obligadas como el World Trade Center, el puente de Brooklyn, la catedral de St Patrick's o el MoMA.

Constituyen visitas imprescindibles en tu viaje a la ciudad tal vez más vanidosa y cosmopolita, a esa ciudad por la que todos hemos suspirado y la que te recordará a cientos de películas. Pasear por las avenidas o determinados escaparates son testigos vivientes de escenas que hemos visto todos y que ahora puedes ver tú en tus próximas vacaciones.

Los barrios que se deben visitar en los viajes a New York

En Viajes Carrefour hemos preparado la mejor selección de viajes, de paquetes de vuelos más hotel para que no solo veas esos puntos calientes de una de las ciudades más visitadas del mundo, sino sus barrios Upper East Side, el Soho o Chinatown.

Prepárate para combinar lo que necesites para tus vacaciones en Nueva York como, por ejemplo, los vuelos más hotel con traslados incluidos. Es la manera de viajar a la ciudad con cero preocupaciones cuando de unas vacaciones se trata.

Si lo que necesitas solo es el vuelo, atento a nuestras ofertas. A tu disposición está toda la oferta de vuelos disponibles a Nueva York desde los principales aeropuertos españoles.

La comodidad es nuestra máxima, como podrás comprobar.

Si, en cambio, lo que necesitas son hoteles en Nueva York, estás de suerte: aquí tienes la más amplia selección de oferta hotelera en este destino.

Como ves, unas vacaciones a Nueva York nunca han sido algo tan sencillo de organizar. Sencillez con todas las garantías, en las que el confort y la seguridad, por supuesto, también están presentes.

No lo dudes porque tu viaje a Nueva York está aquí, entre nuestras propuestas.

Aprovechate de las ofertas que Viajes Carrefour ha preparado para tí y disfruta de Nueva York.

Precios por persona en habitación doble. Plazas limitadas.

Volver Arriba