Chollos Vacaciones 2018 | Viajes Carrefour

Escápate al mejor precio

Te proponemos los mejores chollos en vacaciones para que disfurtes de tu viaje al mejor precio. Aquí podrás descubrir diferentes ofertas y grandes descuentos en vuelo + hotel + traslados en Caribe, Baleares, Canarias, Larga Distancia y circuitos por Europa.
Elige tu chollo de vacaciones y escápate con Viajes Carrefour.

Chollos Vacaciones

Los chollos en vacaciones existen y para ello lo principal es estar atento a las ofertas que aparecen, utilizando a tu favor las distintas opciones que ofrece el mercado.

Seguro que te preguntas "¿qué puedo encontrar cuando busco unas vacaciones baratas o chollo de vacaciones?".

La respuesta es: las vacaciones de tu vida y te contamos cómo Viajes Carrefour te puede ayudar en este caso.

Chollos de vacaciones

Existen una serie de pautas que te permiten conseguir billetes muy baratos pero, claro está, las tienes que conocer y, además, trabajar con una compañía que ofrezca una gran variedad de destinos.

Conseguir un chollo para tus viajes de ocio es posible pero, por regla general, necesitas una empresa con varias posibilidades. No te preocupes, que para eso está Viajes Carrefour.

Estas son algunas de las alternativas para conseguir viajes más económicos. Seguro que notarás la diferencia con respecto a otras opciones:

1. Compra tu billete con antelación

Sabemos que es un clásico, pero lo cierto es que este sistema sigue funcionando muy bien y lo puedes notar mucho en el precio final. Sobre todo, cuando se trata de viajes largos o fechas señaladas como Navidad, notarás la diferencia entre contratar tu viaje 3 o 4 meses antes y hacerlo cuando quedan pocos días.

Otro aspecto que has de conocer es que, por regla general, los operadores permiten financiar los viajes cuando los contratas con antelación, lo que es una ayuda para tu economía.

2. Comprueba cuál es el destino que te apetece

Este punto es importante porque, al final, la industria turística está especializada en diversas alternativas, tanto paisajísticas como culturales o, simplemente, de relax.

Por ejemplo, hay ofertas en las que solo pagarás el billete de avión y alojamiento, mientras que en otros paquetes, como las vacaciones en los mares tropicales, contarás con el todo incluido en el que se paga comida y bebida.

3. Elige bien el momento para viajar

Si tienes la capacidad de elegir el momento de tus vacaciones, hay algunas pautas que deberías conocer para no tener problemas. En primer lugar, que en verano hay que evitar el mes de agosto porque es cuando se concentran la mayoría de las visitas y aumentan los precios. Por otra parte, en temporada baja siempre conseguirás mejores ofertas porque los operadores y las cadenas hoteleras tienen que llenar las plazas.

4. Vuelve un lunes

En el caso de que puedas gestionar un día libre más para hacer tu viaje, tienes la posibilidad de conseguir ofertas porque, por regla general, los operadores ofrecen más descuentos si vuelves el lunes que si lo haces el domingo. Con este sencillo elemento, podrás ahorrar mucho dinero cuando elijas tu viaje porque la demanda es menor, elemento que repercute en el precio final.

Ya sabes, si quieres conseguir chollos en vacaciones, Viajes Carrefour es la mejor solución por varios motivos: número de destinos, fechas y precios. Te animamos, pues, a que consultes en nuestro buscador para encontrar las ofertas que mejor se adaptan a tus preferencias en la fecha que te apetezca.

Volver Arriba