Viajes Mayores de 55

Viajes para Mayores de 55

Te ofrecemos la mejor selección de Hoteles en Costa y Circuitos por España para que puedas viajar a Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia, País Vasco, Murcia, Valencia y Pirineos.

Tan sólo tienes que elegir tu destino, las fechas para tu estancia y comienza a disfrutar de tus vacaciones o escapada.

Viajes Carrefour, hace posible que puedas beneficiarte de los mejores precios porque hemos elaborado una promoción exclusiva para ti.

Cumplir 55 años es un momento especial en la vida de cualquier persona. Sin embargo, no deja de tener una serie de ventajas que debes saber aprovechar.

Viajes Mayores de 55, la vida empieza a los 50

Una de ellas es la de poder viajar a precios mucho más convenientes y recorrer así cualquier país del mundo.

Viajes Mayores de 55, la vida empieza a los 50

Si llevas toda la vida trabajando y te queda apenas una década para la jubilación, ¿no crees que ha llegado el momento de hacer los viajes que siempre soñaste?

La oferta es tan amplia como económica, por lo que no tienes excusa para rechazarla. Sin embargo, antes de contratar tu viaje deberías tener en cuenta una serie de características importantes.

Este tipo de viajes no hay que hacerlos en grupo y, salvo los cruceros, no tienen una fecha determinada de realización. Entrando en la web de Viajes Carrefour, o visitando cualquiera de nuestras agencias, puedes ver todo el catálogo disponible y seleccionar el viaje que más te convenga.

También es importante subrayar que los hoteles incluidos en esta oferta son de alta calidad. La ocupación de los mismos es variada y no tendrás por qué dormir solo con personas de tu mismo grupo de edad.

Es decir, viajarás como lo hacías antes de cumplir los 55, pero ahorrándote una buena cantidad de dinero.

Recorre España al mejor precio

También suele pensarse que estos viajes están limitados a algunos destinos de España y no es así. De hecho, en Viajes Carrefour encontrarás diversas posibilidades para viajar a donde más te apetezca.

Hemos realizado una oferta específica para ti en la que te será muy sencillo pasarlo en grande. Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia, Valencia, los Pirineos y Murcia te esperan con los brazos abiertos.

Además, en estos viajes para mayores podrás escoger tu hotel de costa en diversos puntos de nuestra geografía. Así, podrás alargar tu estancia si así lo deseas o hacer varios viajes por un precio tan módico como adecuado a la calidad de lo que vas a recibir a cambio.

En ningún momento tendrás que reservar en un hotel determinado sino que se te ofrecerán opciones varias para que escojas el que mejor se adecúe a tus necesidades y gustos personales.

Todo sea por salir un poco de la rutina.

Los viajes para mayores de 55 no dejan de ser una oportunidad única para visitar aquellos lugares que no pudiste admirar en su momento y que ahora se pueden convertir en los destinos más idóneos para tus vacaciones.

Selecciona tu destino, busca un buen hotel, encuentra el medio de transporte que más te agrade y ve preparando tu maleta para convertir tus días de asueto en una experiencia inolvidable y llena de sensaciones.

Los viajes para mayores de 55 se han convertido en una magnífica forma de viajar.

Tener la oportunidad de recorrer España a un precio único y alojándote en hoteles de calidad es una ocasión única para visitar ese lugar que siempre quisiste conocer en primera persona. Descubre nuestras ofertas.