Especial Carnaval Islas Canarias

Ofertas vuelo y alojamiento Islas Canarias en Carnaval

Las Islas Canarias son un destino de vacaciones perfecto para cualquier momento del año.

Sin embargo, la celebración del carnaval parece revestirlas de color, de sonido y de alegría. ¿Qué te parecería pasar el próximo carnaval en el archipiélago?

Carnaval de Canarias, cómo llegar y alojamiento

Al Archipiélago podrás llegar en avión cómodamente desde la Península.

La oferta hotelera es tan amplia que podrás escoger entre un resort lleno de actividades, un hotel para parejas o un apartamento turístico equipado para ir a tu aire.

En este último caso, has de recordar que quizá no puedas descansar correctamente y que la fiabilidad de este tipo de alquileres está todavía por demostrar.

Resulta más conveniente apostar por un hotel que te garantiza que tu estancia estará a la altura de tus necesidades.

La antesala de la primavera en pleno océano Atlántico

El carnaval en las islas Canarias es heredero directo de las carnestolendas del sur de América.

Las reinas del carnaval lucen unos vestidos impresionantes en los que se nota la pincelada de países como Brasil. Igualmente, las afilarmónicas no dejan de ser un fiel reflejo del carnaval uruguayo.

En ciudades como Las Palmas o Tenerife se celebran los dos carnavales más famosos de Canarias.

En Tenerife encontrarás diversión a raudales en 'el mogollón' o asistiendo como público a la gala de las drag queens.

Desfiles, música en directo, muchas ganas de fiesta y miles de personas inundan las calles de Santa Cruz para convertir estos días de fiesta en los más importantes del año.

En Gran Canaria se reparten la importancia el carnaval de Las Palmas y el de Maspalomas.

En la primera de las ciudades, el eje sobre el que giran todas las actividades es el Parque Santa Catalina.

En la segunda, al sur de la ínsula, es posible vivir un carnaval algo más tranquilo, pero nunca falto de animación.

En cada isla podrás encontrar una celebración carnavalesca que te ayude a conocer el sentir de los oriundos. Y para concluir esta festividad, nada mejor que asistir el solemne entierro de la sardina.

El punto final de la fiesta podrás disfrutarlo en la playa mientras un castillo de fuegos artificiales tiñe el cielo de colores. ¿No crees que merece la pena buscar un viaje barato al carnaval de Canarias?

Si quieres pasar un carnaval inolvidable en Canarias puedes confiar en Viajes Carrefour. Nuestros agentes conocen cada isla a la perfección y no dudarán en aconsejarte de forma eficiente sobre las peculiaridades de cada festividad.

Además, reservaremos tus billetes de avión y el alojamiento más adecuado a tus gustos personales. Solo tendrás que preocuparte de hacer tu equipaje y de poner tus ganas de pasarlo en grande.

El carnaval en Canarias te espera para convertirte en uno de los protagonistas de tan importante fiesta. ¡Escoge tu disfraz y vuela a Canarias!

Máscaras, plumeros, colorido, fiesta, diversión, una gastronomía excelente, buen tiempo y la amable personalidad de los canarios te esperan.

Visita las islas Canarias durante el carnaval y convierte tus vacaciones en una fuente inagotable de diversión sin límites.

¿Todavía estás así? ¡Reserva ya tu viaje y prepárate para una experiencia que jamás olvidarás!