Ofertas Vuelo + Hotel Austria

Vuelo + Hotel Austria

¿Sabes cuánto puede ofrecerte Austria?.
Siéntete un miembro de la monarquía de los Habsburgo visitando los Palacios Barrocos de Viena, inspírate en la casa natal y residencia del genial compositor Mozart, sal de marcha por el centro histórico de la ciudad universitaria de Graz o disfruta de una ópera en el teatro musical más moderno de Europa, el Musiktheater de Linz.

Disfruta Austria gracias a Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Si te propones hacer un viaje a Viena seguro que no lo olvidarás, porque estamos ante una ciudad que se caracteriza por una historia llena de riqueza.

En Viajes Carrefour estás a tan solo un clic de conseguir hacer el viaje de tus sueños y conocer parajes inolvidables.

Un viaje a Viena lleno de propuestas

Austria es sin duda alguna uno de los países europeos con más naturaleza salvaje. Más de 35 picos de más de 3500 metros nos invitan a descubrir un impresionante entorno natural.

Es ideal para los amantes del senderismo y para realizar bonitos paseos por el bosque, que cubre casi el 40 % del territorio del país.

La riqueza histórica

Los viajes a Austria están llenos de posibilidades porque nos encontramos con uno de los imperios más poderosos del mundo, que se extiende desde Praga a Lviv y de Cracovia a Dubrovnik.

Hay muchos testimonios de este pasado glorioso a través de sus palacios y la monarquía de Habsburgo.

¿Verano o Invierno?

Austria es uno de esos lugares que nos inunda con su magia permanente incluso cuando hace frío. Tanto en invierno como en verano podemos disfrutar de sus encantos.

Los días se hacen mucho más cortos y las montañas se cubren de nieve en invierno pero podemos aprovechar para probar una copa de vino caliente en un ambiente encantador.

Además, no hay paisaje más bonito que el que nos dejan sus nevadas en las montañas. Lo hacen el destino perfecto para practicar el deporte de invierno preferido de Europa.

La majestuosidad del río Danubio

El Danubio es tan majestuoso como lo es Austria. Nos encontramos ante el río más largo del continente europeo que cruza paisajes sublimes.

Es muy rico en vegetación y fauna y cuenta con más de 4000 especies animales y 1000 plantas.

Visita la ciudad de la música

En Viajes Carrefour puedes hacer clic y conseguir ese billete rumbo a Viena. Encontrarás una de las ciudades más emblemáticas de la música.

En esta cuna de grandes músicos se dieron conciertos de Mozart, Schubert, Beethoven y Strauss. A excepción de Mozart, aquí se encuentran los sepulcros de todos ellos.

Cabe reseñar que también encontramos una de las orquestas filarmónicas más importantes del mundo: la Filarmónica de Viena, Asimismo, estamos ante una de las ciudades pioneras en los festivales tanto de música clásica como electrónica o incluso de los géneros tan dispares como el heavy metal.

Gastronomía de lujo

La capital austriaca cuenta con un gran número de restaurantes de renombre que ofrecen platos típicos del país. Desde modernos cafés y bares clásicos hasta restaurantes vegetarianos.

La gran variedad culinaria también es fruto de su enorme cultura.

No podemos olvidar tampoco la riqueza de sus chocolates, los pasteles artesanales, sus dulces o la popularidad de sus vinos y cerveza.

En Viajes Carrefour estás a tan solo un clic de viajar a Austria y conocer una de las ciudades con mayor encanto de toda Europa.

Recuerda que te espera Viena, una capital majestuosa situada a los pies de los Alpes.