Vuelo + Hotel Dinamarca

Si te gustan los agradables paseos en bicicleta, salir de marcha o disfrutar de una buena comida Copenhague es tu sitio. Relájate viendo el atardecer en el puerto de Nyhavn tras un paseo en barco para visitar la famosa estatua de la Sirenita que inspiró a Hans Christian Andersen, vive un día de emociones en el Jardín Tívoli, un parque de atracciones con siglo y medio de historia o disfruta de una increíble comida en el Noma, nombrado Mejor Restaurante del Mundo en 2010.

Enamórate de Dinamarca con las Ofertas de Vuelo mas Hotel de Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Los viajes a Dinamarca hacen que cualquier visitante se quede con ganas de volver. Es una escapada que tienes que hacer al menos una vez, ya que son muchas las razones por las que no te dejará indiferente.
Con Viajes Carrefour seguro que puedes encontrar el viaje que se adapte a tu medida.

Razones para hacer viajes a Dinamarca

1. Por la belleza natural

Dinamarca es bella desde sus pueblos hasta sus grandes ciudades. Lo mejor de todo es que la belleza del país es natural. Es uno de los países escandinavos de naturaleza inalterada, además de tener una riqueza cultural e histórica muy extensa. ¡No te arrepentirás!

Otro de sus grandes atractivos naturales lo verás en Mons Klint. Si disfrutas de la naturaleza y eres aventurero, no te lo puedes perder. Es el acantilado más grande de Dinamarca y cuenta con casi 130 metros de altura. Te espera en la zona de Mon Island.

2. Por la gastronomía

Otra de las razones para aprovechar una oferta de viajes a Dinamarca es su gastronomía. Los daneses optan por lo sano sin renunciar a lo sabroso y por eso, en este país se encuentra el que ha sido galardonado como mejor restaurante de Europa y del mundo, Noma. Sin embargo, decidas donde decidas comer, probarás platos tradicionales inolvidables.

3. Sus ofertas de ocio

Dinamarca es un país que no permitirá que te aburras en ningún momento. Puedes visitar sitios como Legoland, que es ideal para todas las edades. También, los jardines Tivoli con muchas atracciones y actividades, además de áreas verdes, artistas en vivo, exposiciones de arte y obras teatrales.

Otra manera de divertirte es que vayas a Stroget, una explanada repleta de tiendas o a la ciudad libre de Christiania, un encantador y colorido barrio hippie.

4. Su cultura

No puedes aprovechar alguna oferta de viajes a Dinamarca y perderte la historia de los vikingos. Es fundamental que visites el castillo de Kronborg, cerca de Helsingor. Construido en el siglo XVI, tiene una gran importancia para el patrimonio cultural e histórico del país. Además, aparece en la historia de Hamlet de Shakespeare.

Igualmente, para seguir enriqueciéndote de su cultura, tienes que visitar el Museo de Barcos Vikingos de Roskilde. Verás en directo ejemplares que fueron hallados a lo largo de la historia del país. Los vikingos eran muy ágiles con la ingeniería y construcción de barcos, así que ten por seguro que te sorprenderá.

5. Por su gente

Los daneses tienen fama de ser personas distantes. Aunque es cierto que el cariño no se expresa tan efusivamente como en España, la verdad es que también son muy gentiles y se mostrarán siempre a tu disposición. Además, tampoco se pierden una fiesta, ¡podrás disfrutar con ellos de la amplia vida nocturna de Dinamarca!

Cada vez que viajes a Dinamarca descubrirás nuevos e impresionantes rincones. Es un país que te hará querer repetir experiencia por su maravillosa cultura. Descúbrelo por ti mismo junto a alguna oferta de viajes a Dinamarca con Viajes Carrefour.

Volver Arriba