Vuelo + Hotel Finlandia

Es el momento de visitar Finlandia, disfrutar del silencio de la fortaleza Suomenlinna a la que se puede llegar en un agradable paseo en ferry desde Helsinki, admirar las vistas panorámicas desde Näsinnuela en Tampere, saludar a Papá Noel en Rovaniemi o tomar un café en un barco varado convertido en cafetería en Turku.

Finlandia es un país espectacular que ofrece un sinfín de actividades para realizar, ciudades que visitar y paisajes de los que disfrutar.
Si eres un amante del frío, la nieve y los paisajes helados, este es un destino perfecto para ti.
Sin embargo, cualquiera puede gozar sin medida en un viaje a Finlandia, ya que es un destino diferente al que proponen normalmente las agencias, apartado y con posibilidades nuevas.

Si quieres conocer todo lo que este país puede ofrecerte, puedes contratar en Viajes Carrefour una oferta de vuelo más hotel, ya que de esta forma ahorrarás mucho más dinero.

Qué puedes ver en tu viaje a Finlandia

Suomenlinna

Es el lugar más emblemático de Finlandia y uno de los más visitados. Se trata de una fortaleza situada en una cadena de islas que se construyó en el siglo XVIII y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visita a Santa Claus

Rovaniemi es el lugar perfecto si te encanta la Navidad y la ilusión que esta supone, especialmente para los niños. Visitar la casa de Santa Claus, rodeada de bosques y siempre nevada, puede ser un plan maravilloso para personas de todas las edades.

La aurora boreal

Si quieres pasar tus vacaciones en Finlandia, debes saber que este es uno de los fenómenos naturales más impresionantes y más bonitos del mundo. Al norte de Laponia puedes vislumbrar este espectáculo de luces y colores, así que no te lo pierdas.

Helsinki

Es uno de los destinos más turísticos de Finlandia, la capital del país y la ciudad más grande. Aquí se respira un aire mágico y hay un sinfín de lugares que puedes visitar, como la Plaza del Mercado, la Plaza del Senado, el Museo Nacional de Finlandia y un largo etcétera.

Ventajas de adquirir una oferta vuelo + hotel a Finlandia

1 - Más barato

Adquirir una oferta de vuelo más hotel puede significar que tu viaje sea más económico en cuanto al precio. El buscador te ayudará a encontrar ofertas más baratas y que se adapten a tus necesidades y tus gustos.

2 - Más rápido

De esta manera, también podrás encontrar los mejores hoteles y vuelos combinados, por lo que no tendrás que pasar tiempo buscando un hotel que esté disponible para las fechas en las que vas a viajar.

3 - Un destino diferente

Finlandia es un país bonito y que ofrece unas vacaciones distintas a las típicas que suelen pensarse, como pueden ser unas relajantes vacaciones en el Caribe o un viaje a ciudades muy turísticas como París, Londres o Nueva York.

Como ves, hay muchas ventajas si decides escoger una oferta vuelo más hotel para ir a Finlandia, donde podrás realizar actividades distintas, ver espacios naturales impresionantes e incluso visitar la casa de Papá Noel, ¿qué más puedes pedir?

Finlandia es un país repleto de encantos, de paisajes nevados preciosos, de naturaleza y de parques naturales que te dejarán boquiabierto.
Si te atreves a conocer este original destino, organiza tu viaje a Finlandia con Viajes Carrefour y disfruta de toda la magia que el país puede ofrecerte.

Es el momento de descubrirlo con Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba