Ofertas Vuelo + Hotel Francia

Ofertas Viajes a París

En Viajes Carrefour encontrarás las mejores ofertas en Vuelo mas Hotel para conocer la capital del pais galo, París.

Conoce la capital de Francia donde podrás visitar algunos lugares emblemáticos de la ciudad como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame.

O si lo que prefieres es pasear, disfruta de uno de los barrios más característicos como Montmartre o Montparnasse.

Francia es el país del amor, cuna de la gastronomía moderna y uno de los lugares más sorprendentes de Europa. Visítalo y descubre todo lo que tiene que ofrecerte nuestro país vecino. Cuenta con una gran cantidad de contrastes con los que sorprenderte.

Tu viaje a Francia al mejor precio

Descubre las mejores ofertas para descubrir el país galo desde los diferentes puntos de España. Con nuestro buscador de vuelo + hotel en Francia podrás encontrar lo que realmente necesitas.

Tú solo tendrás que marcar los requisitos que debe cumplir y el resto lo hacemos nosotros. Una forma sencilla de volar a cualquier parte del país desde cualquier punto del nuestro.

Si no tienes problemas de fechas, no dudes en echar un vistazo a nuestras ofertas de última hora en las que encontrarás grandes descuentos para visitar Francia.

Encontrar los hoteles perfectos para unas fechas concretas también es muy fácil, en un solo instante podrás hacerlo y conseguir las vacaciones que buscas a este gran país.

Francia tiene mucho que ofrecer, desde su capital a otras ciudades o incluso turismo rural. Piensa el viaje que quieres y encuéntralo en nuestro buscador con un solo clic y de una manera sencilla. Seguro que encuentras lo que estás buscando y te decides a visitarlo.

Disfruta de un país con diferentes estilos vacacionales

Para disfrutar de Francia tienes varias opciones. Una de las más comunes es descubrir París. La ciudad del amor es una de las más visitadas del mundo y su gran icono es la Torre Eiffel.

Pasea por el barrio de Montmartre o coge un crucero por el Sena para disfrutar de resto de lugares ocultos con los que cuenta la ciudad. Si te apetece algo de cultura, te ofrece una gran variedad de museos, como el Louvre o el Centro Pompidou.

Lyon, Toulouse o Nantes son algunas de las ciudades más importantes de Francia que tampoco debes perderte. En la primera de ellas podrás descubrir espacios como la basílica Notre-Dame de Fourvière, y en Toulouse no puedes perderte el convento de los jacobinos. En la ciudad de nacimiento de Julio Verne deberías visitar la Galería de las Máquinas, un espacio para mayores y pequeños.

Otra opción es descubrir alguna de las maravillosas rutas que se esconden fuera de las ciudades. Los castillos del Loira son una manera perfecta de conocer el interior de Francia.

Desplazándote junto a la orilla del río descubrirás esos magníficos palacetes que no pararan de sorprenderte.

Siguiendo un plan similar podrás descubrir la Costa Azul francesa y sus preciosos pueblos, como Villefranche-sur-Mer, que destacan por sus olores y sus gentes siempre amables.

Una ruta para perderse entre playas y puertos costeros que hacen las delicias de la vista.

¡Anímate a descubrir nuestro país vecino!

No te lo pienses más y anímate a reservar tu vuelo más hotel a Francia con Viajes Carrefour. Cuentas con diferentes opciones como visitar la capital francesa o incluir un coche de alquiler en tu reserva y recorrer las principales rutas visitando sus costas o sus castillos.