Ofertas Vuelo + Hotel Hungría

Vuelo + Hotel Hungría


Las avenidas Váci Utca y Andrássy, el Parlamento, el Castillo de Buda y su sroprendente laberinto, el Puente de las Cadenas, el Bastión de los Pescadores... Hay mil motivos que llevaron al escritor Polaco Claudi Magris a definir Budapest como la Ciudad más Bella del Danubio.

Ahora puedes descubrirlos con Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Hungría es uno de los países del Viejo Continente que atesora un mayor número de atractivos. Progresivamente, se ha ido convirtiendo en el lugar perfecto para disfrutar de una cultura digna de estudio y de una serie de peculiaridades que lo han convertido en un paraíso terrenal que ya estás tardando en visitar.

Ofertas de viajes a Hungría

Con Budapest como eje sobre el que gira la actividad del país, tu viaje a Hungría puede ser inolvidable gracias a la mezcla de varios elementos de vital importancia para que tengas una experiencia única.

La antedicha ciudad está partida en dos por el Danubio que, curiosamente, hace también de nexo entre ambas orillas. Su impresionante parlamento (que podrás ver desde cualquiera de los cruceros que recorren el río), el castillo de Buda, el balneario Gellert, el Puente de las Cadenas o el mágico bastión de los pescadores son solo algunos de los puntos turísticos de mayor importancia y atractivo.

Sin embargo, no has de olvidar recorrer otras ciudades como Pécs, Eger, Sopron, Tihany o Visegrád. En todas ellas, y en otras regiones aledañas, te encontrarás con tradiciones ancestrales, con edificios llenos de encanto y con unos parajes que se quedarán grabados en tu retina durante un largo tiempo.

Combinado vuelo más hotel

Si te has decidido a viajar a Hungría, nada mejor que apostar por un combinado de vuelo más hotel para ahorrarte en torno a un 20 % del precio por separado.

En Viajes Carrefour podrás adquirir tus billetes con una tarifa muy competitiva y seleccionar cualquiera de los alojamientos que hemos escogido para ti.

Estarás asesorado en todo momento por expertos en este país que no dudarán en aconsejarte de manera acertada para que le saques el máximo partido a tu viaje.

Piensa que podrás olvidarte del estrés en un spa, probar la gastronomía húngara, visitar museos, relajarte en cualquiera de las plazas de la ciudad que escojas y, sobre todo, dejarte llevar por el ritmo de vida de los húngaros.
Te sorprenderá su forma de tratar al viajero y también su manera de entender la vida.

Por lo tanto, solo necesitas reservar unos días, decidir quién quieres que te acompañe en tu viaje y comenzar a diseñar tu experiencia de la mejor forma posible.
Te recomendamos que hagas una ruta variada por el país para conocer distintas ciudades en las que tendrás la posibilidad de comparar la importancia de algunas con la humildad de otras.

Todo sea por lograr que tus vacaciones se conviertan en una experiencia mucho más completa y por aprovechar las ofertas de viajes a Hungría. ¡Prepara ya tu equipaje y a disfrutar!

Hungría es un país europeo lleno de atractivos para los amantes de la cultura, de la historia y del ocio.
No dudes en escogerlo como destino de tus próximas vacaciones y tampoco en convertirte en uno más de los miles de enamorados de una nación que esconde múltiples secretos.
¿Te animas a descubrirlos durante tu estancia? ¡Deléitate con la belleza de un país tan peculiar como encantador!