¿Te apetece realizar un viaje diferente? Pues los viajes a Irlanda son una buena opción. Con Viajes Carrefour encontrarás una buena combinación de vuelos y hotel a muy buen precio, así que solo tienes que pensar en empezar a disfrutar de este gran país.

Los viajes a Irlanda, ahora mucho más baratos

¿Te cuesta encontrar hoteles en las ciudades a las que vas? No te preocupes, nuestro buscador encuentra hoteles en las zonas en las que te quieras alojar.

Además, siempre puedes poner filtros para encontrar justo lo que estás buscando. Si quieres un hotel alejado del bullicio o en el mismo centro, todo lo que necesitas a tan solo un botón.

Con los vuelos tampoco tendrás ningún problema, podrás comparar precios en las diferentes compañías para elegir cuál es la que más se adapta a lo que tú quieres.

Si no te importan las fechas en las que viajar, no dudes en aprovecharte de las promociones de ofertas de última hora, verás precios que no vas a poder rechazar.

Así que ya sabes, no tienes excusa para quedarte en casa; disfruta de tus vacaciones en el país de los pubs.

Disfruta de la naturaleza en tus vacaciones en Irlanda

Hay muchos lugares atractivos en Irlanda. Si te gusta conocer las capitales de los países que visitas, Dublín te sorprenderá gratamente. Es una de las ciudades más turísticas de toda Europa.

Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar sin mapas y recorrer las calles de la urbe. Si te gusta la cerveza, no dejes de visitar la fábrica de Guinness.

Cork es otra buena opción. Una ciudad llena de contrastes que te permitirá conocer la Irlanda más auténtica.

Llena de arte callejero y de buena comida, podrás disfrutar de la que, para algunos, es el mejor lugar de todo el país. Además, cuenta con muchos monumentos que puedes visitar. Como, por ejemplo, la catedral de Sant Fin Barre.

Si quieres disfrutar de la naturaleza y de un paisaje increíble, la visita a los acantilados de Moher es algo imprescindible. Es uno de los lugares más visitados de toda la isla, se trata de unos preciosos acantilados que se imponen sobre el mar.
Puedes hacer una excursión desde Dublín para verlos.

Galway es la villa más bohemia de todo el país. Está llena de canales, lo que hace que tenga un encanto muy especial. Es una ciudad universitaria, así que es una alternativa perfecta si te apetece escuchar buena música en los pubs, ya que te encontrarás muchos que tienen a grupos tocando en directo.

¡Disfruta de este maravilloso país!

Los viajes a Irlanda tienen mucho que ofrecerte. Consigue los mejores precios con Viajes Carrefour y lánzate a la aventura de conocer un país con una naturaleza increíble y con rincones que te van a cautivar.

La opción de vuelo más hotel es la mejor que puedes escoger. Viajar nunca fue tan sencillo como ahora, pon en el buscador las fechas en las que te quieras ir y se obrará la magia.