Ofertas Vuelo + Hotel Italia

Las mejores ofertas para Viajes a  Italia

Ya no tienes excusa para no conocer todas las maravillas de Italia con las propuestas de Vuelo más Hotel de Viajes Carrefour. Saborea un plato de pasta en un restaurante con vistas al Coliseo de Roma , disfruta de los colores del atardecer en el Ponte Vecchio de Florencia o pasea en góndola por los canales de Venecia.

Las mejores experiencias te las proporcionará un viaje a Italia. Rica gastronomía, riqueza monumental, buen clima y magníficas playas, así como modernidad en sus grandes ciudades, te esperan en la península transalpina.
Visita Viajes Carrefour y encontrarás las mejores ofertas de viajes a Italia.

Las mejores ofertas de viajes a Italia en Carrefour

Con Carrefour, encontrarás viajes a todos los destinos interesantes de Italia. Podrás visitar Roma, la Ciudad Eterna, con su enorme patrimonio cultural.

Una riqueza que abarca toda la historia de Occidente, desde el Coliseo de época latina hasta la arquitectura racionalista del barrio construido para la Exposición Universal de 1942. Y todo ello sin olvidar las extraordinarias maravillas renacentistas y barrocas del Vaticano.

También podrás viajar a la cosmopolita Milán, cuna del diseño moderno. Pero también dotada de un extraordinario patrimonio artístico, con lugares tan espectaculares como el Duomo o la Galería Vittorio Emmanuele II, y de no poca animación nocturna.

O quizá prefieras conocer Verona, también monumental y cuna de Romeo y Julieta, los amantes más famosos de todos los tiempos.

Cerca de esta última, es imprescindible un recorrido por el Lago de Garda, con sus pequeñas islas y su pintorescos pueblos ribereños. Son localidades como Sirmione, con su imponente castillo y donde se cree están los restos de la villa del poeta Catulo; Desenzano, con su precioso centro histórico; Riva, hecho de laberínticas callejuelas; Torbole, a los pies del Monte Baldo y conocido como "el Jardín de Europa", o Bardolino, con su riqueza vinícola.

También puedes viajar a la Italia meridional para visitar Nápoles, capital de la región de Campania y cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad está dominada por la imponente figura del Vesubio y muy cerca se hallan las populares ruinas de Pompeya. Un poco más al sur, tienes la Costa Amalfitana, con un clima benigno y preciosas playas bañadas por el Mar Tirreno.

Su espectacular belleza natural hizo que la zona también fuese declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero tampoco puedes dejar de conocer Florencia, en plena Toscana y donde se originó el Renacimiento. Fruto de ello son sus innumerables monumentos entre los que cabe citar el famoso Ponte Vecchio, la iglesia de Santa María del Fiore con su imponente cúpula o la Galería de los Uffizi. Así mismo, en otra galería, la de la Academia, podrás contemplar el David de Miguel Ángel.

Gastronomía de Italia, un placer para los sentidos

Al tiempo que conoces todas estas maravillas, no puedes dejar de disfrutar de otra: la cocina italiana, que es mucho más que pasta y pizzas.

Entre las delicias de cada región, debes probar el vitello tonnato del Piamonte, los arancini y los pescados de Sicilia, el arroz a la milanesa o el tiramisú veneciano.

Ya busques un fin de semana en Italia o un viaje de más larga duración, la península transalpina te ofrece todos los ingredientes para una estancia inolvidable: historia, arte, cultura, preciosas playas y rica gastronomía. Y en Viajes Carrefour tienes las mejores ofertas para encontrar el hotel ideal. ¿A qué esperas para visitar Italia?