Vuelo + Hotel Noruega

Viajar a Oslo no es sólo conocer una de las capitales más modernas de Europa. También puedes vislumbrar uno de los más bellos espectáculos de la naturaleza: la Aurora Boreal desde cualquiera de los numerosos bosques que rodean la ciudad.

Bergen es una ciudad que conserva el encanto de un pequeño pueblo costero. No puedes dejar de ver el atardecer en el muelle Hanseático.

Los viajes a Noruega te dan la posibilidad de visitar uno de los más bellos de los países de Escandinavia. Tiene una población de poco más de cinco millones de habitantes y unos paisajes de naturaleza inalterada por el hombre. Déjate impresionar por las auroras boreales y por sus valles glaciales y fiordos.

Razones para realizar viajes a Noruega

1. Se trata de un país muy seguro

Noruega, además de ser uno de los países más bonitos del mundo, es uno de los más seguros. La tasa de crímenes, la población en las cárceles y los asesinatos cuentan con niveles realmente bajos.

Tal vez se deba a que Noruega está considerado como uno de los países más felices del mundo, de acuerdo con las Naciones Unidas.

2. La ley de la libertad

Los ciudadanos, así como los visitantes del país, están amparados por la ley allemannsrett. Es una legislación que da derecho a que todo el mundo pueda acceder, deambular o atravesar cualquier territorio siempre y cuando no esté cultivado.

Podrás acceder a cualquier lugar que desees y encontrarte con rincones realmente impresionantes que no verás en otro lugar del mundo.

3. Preciosos rincones urbanos

No solo los paisajes naturales son impresionantes, también el casco urbano es precioso en este país nórdico. Por ejemplo, en Oslo, su capital, encontramos el centro rodeado por montañas de gran altitud y paisajes de bosques, que hace que el casco de la ciudad tenga un toque realmente especial.

Por otra parte, tampoco te puedes perder la fortaleza de Fredrikstad. Consiste en una de las ciudades más antiguas del norte de Europa que, igualmente, es una de las que mejor se han conservado con el paso de los años.

Asimismo, todas las ciudades de Noruega se encuentran rodeadas de pueblos que cuentan con casas de pescadores realmente pintorescas. Su enorme variedad de formas y colores te parecerán de lo más encantadoras.

4. Insólitos fenómenos de la naturaleza

Otra de las razones por las que tienes que viajar a Noruega al menos una vez en la vida es que en este país podrás ver dos de los fenómenos naturales más impresionantes del planeta, las auroras boreales y el sol de medianoche.

Son fenómenos que ocurren en el norte del círculo polar ártico. En el segundo caso, quizás puedas disfrutar de él las veinticuatro horas del día. ¿Te lo imaginas?

5. Su gente y su cultura

Los noruegos pueden mostrarse tímidos en un primer momento. Aunque es cierto que son discretos y toman distancia, también son muy gentiles y muestran mucha disponibilidad. Su confianza, solidaridad y educación harán que nunca te sientas solo.

Además, descubrirás una cultura que poco tiene que ver con la de España en su forma de vida, alimentos, arte y lenguaje. Es un país que siempre seduce a quien lo visita.

Los viajes a Noruega abren un nuevo mundo a sus visitantes. Es un país que te emocionará, enamorará y que te hará formar parte de él desde tu llegada, con paisajes y ciudades únicas.

Anímate a hacerlo junto a Viajes Carrefour.

Es el momento de descubrirlo con Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba