Los Países Bajos ofrecen un sinfín de opciones a los turistas que los visitan anualmente. Su cultura, su ambiente nocturno y su forma de entender la vida no dejan de ser los grandes atractivos de una zona de Europa que se puede recorrer fácilmente y que enamora a cualquier tipo de persona.

Viajes a Holanda: la patria del eclecticismo cultural

El país ha sido siempre uno de los más avanzados del mundo en lo que a derechos sociales se refiere. La belleza innata de muchos de sus parajes y la conservación de sus referentes culturales siguen sorprendiendo a muchos de los que lo visitan.

La posibilidad de llegar a Ámsterdam en menos de tres horas desde cualquier punto de la Península es uno de los grandes atractivos para el viajero. Varias aerolíneas te ofrecen diversas posibilidades para que escojas la que mejor se amolde a tu presupuesto.

Igualmente, en esta imprescindible ciudad hay cientos de hoteles para todos los gustos.

En Viajes Carrefour te ofrecemos varios combinados de vuelo y hotel para que te ahorres en torno al 20 % de lo que te costaría adquirir tu billete y tu alojamiento por separado. Adoptando esta forma de reservar tu viaje tendrás acceso a todos los hoteles disponibles para las fechas que escojas y a diversos vuelos.

En todo momento elegirás lo que deseas y tú mismo podrás diseñar unas vacaciones a la medida de tus necesidades.

Vacaciones en Holanda, uno de los países más bonitos de Europa

Una vez en Ámsterdam, podrás moverte por todo el país gracias a la alta calidad de sus conexiones con diversos puntos de su geografía.

El medio de transporte más utilizado es el tren, aunque también podrás alquilar un coche y recorrer esta nación de forma más independiente.

En Viajes Carrefour te ayudamos también a añadir todo tipo de extras a tu combinado de vuelo y hotel. Así, te será más sencillo planearlo todo y limitarte a disfrutar de tus vacaciones en Holanda.

De ti depende apostar por los Países Bajos para tus próximas vacaciones. Tu experiencia puede ser inolvidable gracias a las innumerables características positivas de este destino que deberás descubrir en primera persona.
Ciudades como Róterdam, La Haya o Maastricht te ofrecen innumerables opciones culturales y de ocio para que siempre tengas alguna actividad que llevar a cabo.

El país de los tulipanes y de los canales navegables te espera para acogerte con los brazos abiertos.

A buen seguro, te convertirás en un enamorado más de sus múltiples encantos gracias a la bonhomía de sus gentes y a unos paisajes que se quedarán grabados en tu retina durante un largo tiempo.

Los viajes a Holanda nunca se olvidan. ¿Te animas a preparar ya tu equipaje?

Los viajes a Holanda son mucho más fáciles de llevar a cabo apostando por un combinado de vuelo más hotel. Descubre los encantos de este país y no dudes en descubrir lo que encierra un país ecléctico que respeta su cultura haciéndole un guiño a la modernidad.