Ofertas Vuelo + Hotel Polonia

Vuelo + Hotel Polonia

Viajes Carrefour pone a tu alcance la oportunidad de pasear por un Casco Antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad, el de Varsovia. O ver un dragón en las cuevas de Cracovia, descubrir una forma diferente de dar las doce en el reloj de la torre del Ayuntamiento de Poznan, recorrer la Ruta Real a través de la calle Dluga de Gdansk o visitar la Catedral de Jesús el Rey en Katowice, la más importante de Polonia.

Descubre Polonia con Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

¿Siempre has querido visitar Polonia? Pues es el momento para que te animes. En Viajes Carrefour tenemos las mejores ofertas de vuelo más hotel para este bonito país.
Solo tienes que elegir las ciudades que quieres conocer y empezar tu aventura por tierras polacas.

Disfruta de los mejores precios en los viajes a Polonia

¿Encontrar las mejores fechas para viajar? Eso es posible con nuestro buscador; encontrarás hoteles rebajados y precios muy interesantes en los vuelos. Además, podrás contratar lo que tú quieras.
Si quieres viajar en una clase superior en el avión, no habrá ningún problema en hacerlo. Compara los precios con nuestro buscador para no gastarte nunca más de lo necesario.

Los hoteles en los centros de las ciudades a veces son caros, pero no si sabes en qué fecha cogerlos. Si no tienes problemas en esperar hasta el final para contratar tu viaje, podrás aprovecharte de nuestras superofertas de última hora.
Vas a descubrir precios que no vas a poder rechazar. Viajar con nosotros es muy fácil.

Los mejores lugares para conocer en tus vacaciones en Polonia

La capital el país, Varsovia, es uno de los lugares más visitados. Es una ciudad que guarda mucha riqueza cultural en su interior y hay que saber apreciarla. El casco antiguo de la ciudad atesora multitud de casas de colores y sitios interesantes para conocer. Además, en Varsovia hay muchos restaurantes para disfrutar de la comida más tradicional de Polonia. Sin duda, un buen destino para conocer el país.

Cracovia es, para mucha gente, la ciudad más bonita del país. Su centro histórico está considerado como uno de los lugares más bellos de Polonia. Hay que vivirla de día y de noche para entender su encanto.
Por supuesto, una visita obligada es su plaza principal, la plaza Rynek Glówny, por ser el centro neurálgico de toda la ciudad. Está llena de terrazas donde pasar un buen rato y disfrutar de buena comida.
Un destino diferente y perfecto para pasar unos días. Se trata de una ciudad pequeña que es muy fácil de pasear; no tendrás que andar con agobios para verlo todo.

La pequeña ciudad de Gdansk atrae a muchos turistas gracias a su particular arquitectura. Su encanto reside en que todas las construcciones son iguales y de colores parecidos, lo que crea un ambiente increíble y unos paisajes muy interesantes.
Los símbolos de esta ciudad son la Puerta Dorada y la Puerta Alta, que, como imaginarás, son lugares obligados si quieres conocer de verdad una de las joyas del Báltico. A buen seguro, es un atractivo plan para conocer Polonia.
No te arrepentirás de haber elegido una ciudad más pequeña.

Disfruta de un país como Polonia

Para que organices tus viajes sin preocupaciones y con los mejores precios, en Viajes Carrefour te ofrecemos las mejores ofertas. Trabajamos para que no tengas ningún sobresalto en tus vacaciones.
Como ves, Polonia tiene muchas cosas que ofrecerte y muchos lugares que puedes descubrir. Solo falta que disfrutes la experiencia de visitar un país como este. ¡Buen viaje!