Ofertas Vuelo + Hotel Portugal

Uno de los destinos más asequibles y peculiares de Europa es Portugal. Optar por realizar viajes a Portugal siempre es un acierto. Nuestro país vecino cuenta con gran cantidad de atractivos que van desde sus bellas e históricas ciudades, hasta sus paisajes de montaña, sus formidables playas o el carácter alegre y acogedor de sus gentes.

Viajes a Portugal. Garantía de éxito todo el año

Portugal, a pesar de estar bañado por el océano Atlántico, es un país puramente mediterráneo. Lo es por su clima, por la forma de ser de sus habitantes, por su gastronomía y también por su historia, tan ligada al resto de la península ibérica, así como a América Latina.

En Viajes Carrefour sabemos que este destino tiene muchas posibilidades para agradar a todo tipo de viajeros. Por eso ofrecemos unas fantásticas ofertas de vuelo más hotel en Portugal con las que podrás conocer este país saliendo desde diversas ciudades de España. Descubre y disfruta las mejores tarifas de vuelos con salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla o Bilbao.

Elige la opción de agregar el hotel en el mismo paquete para ahorrar todavía más en destinos como Oporto, la isla de Madeira, Estoril, Cascais, Lisboa o el Algarve.

Todos los hoteles de nuestra selección están verificados y cuentan con todas las garantías y comodidades para hacer lo más agradable posible tu estancia.

Viajes a Madeira y el Algarve con vuelo más hotel

La isla de Madeira, en pleno océano Atlántico, es un auténtico refugio para la fauna y la flora. Adentrarte en ella será todo un respiro para tus sentidos y también para tu interior.

Disfruta de los vuelos más hotel a Madeira y prepárate para desconectar.

Otra gran opción para los amantes de las playas y de todo tipo de deportes acuáticos es la región del Algarve. Situada en el sur del país, es uno de los destinos turísticos por excelencia, sobre todo en verano, pero también el resto del año debido a su clima templado y agradable y a su variada y rica oferta turística.

La región de Lisboa, cultura y diversión

Además de la zona sur y las islas, otra región muy visitada y recomendable es la de Lisboa. La capital del país, conocida como la ciudad de las siete colinas, impresiona desde el mismo momento en que se pone un pie en ella.

Lisboa ha logrado modernizarse, con barrios abiertos y monumentales, sin perder su esencia medieval que le da ese encanto tan especial. Sus tranvías empinados, el fado en sus barrios más castizos y su gran cantidad de miradores son otros de sus encantos.
No dejes pasar la oportunidad de visitar lugares cercanos como Cascais o Estoril.

Oporto, el norte más auténtico

Otra gran elección para conocer Portugal es optar por un vuelo más hotel a Oporto. El distrito de la segunda ciudad portuguesa alberga algunos de los paisajes más impresionantes, así como localidades medievales. Sin olvidar sus viñedos y sus famosos vinos.

Tus viajes a Portugal siempre serán algo inolvidable si eliges las ofertas de vuelos más hotel que tenemos para ti en Viajes Carrefour. No esperes más para enamorarte de nuestro vecino.