Vuelo + Hotel Rusia

Viajar a Rusia nunca fue tan fácil con nuestras ofertas de vuelo más hotel. Retrocede a la época de los zares paseando por la Plaza Roja de Moscú, o descubre por qué San Petersburgo es conocida como La Ventana de Europa.

Rusia es uno de los países más demandados por los amantes de los viajes de todo el mundo. Su cultura, su historia y sus diversas peculiaridades lo convierten en un destino idóneo para tus próximas vacaciones.

Viajes a Rusia, una apuesta por la diversidad

Pasar tus vacaciones en Moscú te permitirá conocer lugares tan emblemáticos como la Plaza Roja, la catedral de San Basilio o el Kremlin. Tampoco debes dejar de usar el metro para moverte por esta gran ciudad. Y no hablamos solo por su eficacia, sino también porque muchas de las estaciones son verdaderas pinacotecas que te dejarán con la boca abierta.

Y si la capital es una visita obligada, otras ciudades como Vladivostok, San Petersburgo, Kazán, Irkutsk, Sochi, Vladímir o Peterhof (la Viena de Rusia) no dejarán de conquistarte gracias a sus museos, a sus palacios y a sus edificios religiosos.

Si eres amante del senderismo, de la caza o de la pesca, en el país encontrarás lugares como el lago Baikal para darle rienda suelta a tu afición. Sin duda alguna, el entorno natural ruso es el denominador común de todo tipo de actividades deportivas.

A destacar, igualmente, una gastronomía tan distinta como deliciosa. Te animamos a probar los platos tradicionales y a dejarte llevar por la personalidad de los rusos que, todo sea dicho, es mucho más amable y cordial de lo que piensas.

Compras, relajación y lujo

Las mejores marcas del mundo tienen tiendas repartidas por las ciudades más importantes del país. El sector del lujo no deja de crecer, por lo que quizá tengas la oportunidad de adquirir algún que otro capricho acorde a tu presupuesto.

Y para relajarte, nada mejor que dejarte mimar en un spa o en uno de los múltiples centros especializados en la materia. A buen seguro, conseguirás salir rejuvenecido de tu experiencia.

Como estás comprobando, son muchas las actividades que puedes llevar a cabo y varias las ciudades que has de visitar para completar tu viaje.

Si confías en Viajes Carrefour solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien. Nos encargamos de reservar tus billetes de avión, tu alojamiento y el transporte entre las distintas ciudades rusas que desees visitar. Somos expertos en este destino, por lo que nos resultará muy sencillo aconsejarte.

Y no olvides que opciones como el Transiberiano, pasar unos días en un alojamiento rural o hacer diversas rutas por el país también pueden ser soluciones muy adecuadas para convertir tus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Los viajes a Rusia no dejan de ser una invitación a conocer otra cultura y también otra forma de ver la vida. El país no tardará en sorprenderte gracias a su inmenso patrimonio cultural y a otros aspectos que deberás descubrir durante tu estancia.

Rusia es un país inmenso que ofrece un poco de todo a cada turista. Cultura, tradición, gastronomía, deporte, actividades de ocio, compras y relajación. Con semejante oferta, no nos resulta extraño que ya estés pensando en preparar la maleta para volar lo antes posible y conocer todos sus encantos.

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba