¿Quieres conocer el país del chocolate? Pues ahora es más sencillo que nunca, con Viajes Carrefour podrás conseguir precios imbatibles para realizar viajes a Suiza.
El lugar que vio nacer a los relojes de cuco tiene mucho que ofrecerte, no te lo pienses más y empieza a hacer la maleta.

Las mejores ofertas para viajes a Suiza

¿No consigues encontrar vuelos a buen precio? No te preocupes, nosotros tenemos la solución que estabas buscando.
Lo primero, si no te importan las fechas, no dudes en beneficiarte de las ofertas de última hora que podemos tener.
Conseguirás precios que no podrás rechazar. Si necesitas unas fechas en concreto no pasa nada, con nuestro buscador podrás ver los precios de las diferentes compañías para saber cuál es la que te ofrece el mejor.
Además, con todas las comodidades, tú eliges si quieres facturar la maleta o no.

A veces es complicado encontrar hoteles que se adapten a todas las características que uno busca, pero no tendrás que preocuparte por esto.
Filtra en nuestra página lo que necesitas y te aparecerán solo los hoteles que se adapten a tus necesidades.
Mucho mejor, así no tendrás que descartar nada; el buscador ya lo hace por ti.

Ponte en contacto con la naturaleza en tus vacaciones en Suiza

Suiza es el país ideal si te gustan los deportes de invierno. Tiene alguna de las mejores estaciones de esquí de toda Europa y con hoteles increíbles.
Los Alpes suizos
son el destino favorito de muchos esquiadores, pero durante el verano se convierten en un punto de encuentro para senderistas, montañistas y ciclistas.
Gracias al espectáculo único de su paisaje natural se convierten en un enclave digno de visitar en cualquier estación del año. Escoge la que más se amolde a tus gustos.

Ginebra, llamada la 'capital de la paz' porque en sus calles se encuentra la principal sede de la ONU y también la de la Cruz Roja.
Para conocerla, lo mejor que puedes hacer es pasear por sus calles.
El atractivo más grande de toda la ciudad es el Jet d'Eau. Se trata de un surtidor de agua a orillas del lago Lemán; un espectáculo digno de ver.

Para los amantes del arte, la ciudad imprescindible es Zúrich. Hay cientos de galerías y tiendas de antigüedades que tienen arte por todos sus rincones.
Pero, si lo que te gusta es la moda, entre sus calles también vas a poder encontrar las mejores marcas del mundo, en ropa o joyería.
Es una ciudad muy completa para pasar unos días y disfrutar de toda la vida que tiene.
Además, presume de tener la densidad más alta de clubs nocturnos.

Un viaje inolvidable

Los viajes a Suiza te van a transportar a una época donde el contacto con la naturaleza aún era importante.
Podrás visitar ciudades increíbles, pero también lugares con paisajes naturales inolvidables.
Contrata con Viajes Carrefour tus vuelos y el hotel  y solo tendrás que preocuparte de disfrutar y de sacar muchas fotografías. Todo son ventajas. Lánzate a la aventura.