Oferta Vuelo + Hotel Estados Unidos

Viaja a Estados Unidos y Canadá

En Viajes Carrefour hemos encontrado las mejores ofertas de vuelo más hotel a Canadá. Visita sus impresionantes paisajes montañosos, sus ciudades más cosmopolitas y su singular gastronomía.
Te proponemos los mejores precios a ciudades como Toronto, Montreal, Vancouver u Ottawa.

Pero si tu mirada está puesta en Estados Unidos, en ciudades singulares y enigmáticas como Chicago, Boston, Atlanta, Orlando o Nueva Orleans, aprovecha nuestras ofertas en vuelos más hotel a Estados Unidos y disfruta de un viaje inolvidable.

¿Te apetece visitar la ciudad que nunca duerme? ¿Sueñas con visitar Vancouver? Pues estás de suerte; en Viajes Carrefour tenemos las mejores ofertas para conocer Estados Unidos o Canadá.
Mira ahora las ofertas con vuelo y alojamiento. No tendrás que pensar en nada más que en lo que vas a disfrutar a lo largo de tu estancia en estos maravillosos países.

Disfruta de viajar a Estados Unidos

A veces, encontrar buenos precios para viajar a las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos puede resultar complicado. Preparar un viaje así lleva su tiempo. Tienes que planificar los sitios que ver, los lugares donde comer y los espectáculos imprescindibles. Utilizando nuestra página no tendrás que preocuparte por los vuelos y el hotel, nosotros encontramos los mejores precios para que tú solo te dediques a planificar qué hacer durante tu viaje.

Nueva York es la urbe más visitada de todo el país y ofrece muchas opciones para hacer turismo. Para los amantes de las tiendas y las compras, la Quinta Avenida es una parada obligatoria.
Pero para los amantes de lo bohemio y el arte, Brooklyn es imprescindible. Por supuesto, no te puedes ir de este gran lugar sin alucinar con las pantallas de Times Square, subir al Empire State Building y al Rockfeller Center.

Las Vegas es una opción también muy interesante. Lo más conocido de esta ciudad que está ubicada en medio del desierto son sus casinos, tiene tantos que es complicado ir a todos.
Por ejemplo, el Bellagio, uno de los más conocidos, ofrece todas las noches en su gran fuente un espectáculo de luces y agua que no puedes dejar de ver si estás allí. Por supuesto, puedes hacer una visita al Gran Cañón desde aquí.

Las mejores ofertas para los viajes a Canadá

Canadá es un país lleno de riqueza natural y de villas alucinantes. Si te apetece visitar este gran país no dudes en utilizar nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
Un hotel alejado de lo urbano o uno en el mismo centro, tú decides lo que te apetece hacer en tu viaje.

Vancouver es una de las ciudades mejor valoradas de todo el país. Lo mejor que puedes hacer en este sitio es recorrer sus calles sin prisa para apreciar todos los rincones que vas a encontrarte.
Para relajarte después de hacer turismo y de ver monumentos, el sitio ideal es Stanley Park, una visita obligada si quieres conocer más allá.

Otra opción interesante en este país es Montreal, para mucha gente una de las ciudades más bonitas de Canadá. La Basílica de Notre Dame te dejará con la boca abierta, pero este sitio tiene mucho más.
Su oferta de turismo es increíble, desde gastronomía hasta los espectáculos a los que vas a poder asistir.

Encuentra los mejores precios

En Viajes Carrefour nos preocupamos para que tus viajes te salgan a los precios que tú esperas. Podrás conocer las mejores ciudades de Estados Unidos y enamorarte de un país como Canadá.
No lo dudes más, es el momento perfecto para que te lances a la aventura.