Ofertas Vuelo + Hotel  Mediterráneo

Disfruta de los viajes por el Mediterráneo.

Relájate en las amplias playas de arena de Túnez, conoce el encanto de los pueblos más asombrosos de las Islas Griegas y sus maravillosas calas, disfruta de la vida nocturna de Malta...

Con Viajes Carrefour encontrarás las mejores ofertas de Vuelo + Hotel a la Costa Azul Francesa, la Costa Napolitana, Islas Griegas e Italianas, Croacia, Turquía...

Tienes el precio final desde el primer paso. Tu sólo tienes que decidir qué Mediterráneo quieres descubrir.

¿Te apetece visitar algún lugar del Mediterráneo? ¿No sabes muy bien a dónde ir?
En Viajes Carrefour te aconsejamos para que hagas el viaje que estás buscando. Hay muchos destinos que puedes visitar, pero lo importante es encontrar las ofertas adecuadas.
No te preocupes, nosotros nos encargamos de eso.

Otro Mediterráneo con Viajes Carrefour

Si quieres disfrutar de alguno de los muchos viajes por el Mediterráneo que pueden hacerse y no sabes cómo organizarlo, despreocúpate. Solo tienes que meter el destino que prefieres visitar y comenzar a bucear con nuestro buscador.
Los hoteles podrás filtrarlos como tú quieras, así la búsqueda será mucho más corta. Podrás decidir si lo quieres con piscina, con una habitación normal o si quieres darte el capricho de reservar una suite, todo lo que quieras lo tienes al alcance de un solo clic.

En muchas zonas del Mediterráneo te vendrá muy bien tener un coche de alquiler; eso no es un problema. Nosotros contamos con los mejores precios en coches.
Es cómodo alquilarlos para un viaje así, ya que hay zonas en las que los pueblos de al lado merecen la pena, y con vehículo todo es mucho más sencillo.

Los mejores destinos para disfrutar del Mediterráneo

Los destinos que te puedes encontrar a lo largo del Mediterráneo son ideales para todos los gustos. Niza es una ciudad pequeña, pero con innumerables encantos.
Lo más conocido en esta bonita ciudad es el Mercado de las Flores, un pequeño mercado situado en el centro en el que se venden flores de todos los tipos.
Es una visita obligada si quieres conocer Niza, aunque sea solo para poder olerlo. Una excursión interesante que se puede hacer desde aquí es a Mónaco, solo se tarda media hora en llegar, y podrás visitar sus lugares más famosos.

Estambul enamora a todo aquel que la visita. Una ciudad llena de riqueza cultural que cuenta con multitud de opciones de turismo. Uno de los símbolos de esta bonita ciudad es la Mezquita Azul.
Sin duda, una visita obligada; sin olvidar, por supuesto, el Gran Zoco, un mercado enorme lleno de puestos de comida, artesanía, ropa y mucho más.

La Valeta también es una alternativa muy interesante para conocer. Es la capital de Malta, pero no se trata de una ciudad muy grande. Atesora muchos monumentos interesantes para visitar.
Entre ellos la Concatedral de San Juan, construida en 1578. En la capital también es famosa la gastronomía.
Son muchos los bares y restaurantes en los que degustar los platos más tradicionales. Seguro que te gustará probarlos.

Encuentra buenas ofertas para viajar por países del Mediterráneo

El Mediterráneo tiene un encanto especial y los destinos que puedes visitar en él son increíbles. Desde Viajes Carrefour nos ocuparemos de todo para que no tengas ningún problema a la hora de organizar tu viaje.
Confía en nosotros y todo saldrá genial. Localizaremos los mejores precios en transporte y vuelos sin que tú tengas que preocuparte de nada más que de pasarlo bien. ¿Te animas?