evelop

Presentación de la compañía

Evelop es una aerolínea española fundada en el año 2013, cuya sede principal se encuentra en Palma de Mallorca y que, además, pertenece a una de las marcas turísticas más reconocidas, como lo es el Grupo Barceló. Evelop destaca por su constante compromiso con la prestación de un servicio de alto nivel.

La principal filosofía de esta aerolínea es esforzarse porque sus pasajeros se sientan de vacaciones desde el momento en el que abordan la aeronave. Con este propósito, se trazan diariamente la meta de optimizar sus servicios adaptando su funcionamiento a las necesidades y preferencias del cliente.

Dentro de la política de la compañía, destaca el noble objetivo de mantener sus servicios en los parámetros del respeto y la conservación del medio ambiente. De esta manera, se compromete a prestar un servicio de calidad, al mismo tiempo que se salvaguarda la integridad ambiental, implementando métodos y herramientas de trabajo que minimicen, en la medida de lo posible, el impacto de la compañía en el medio ambiente.

Actualmente, esta aerolínea ofrece más de cincuenta destinos nacionales e internacionales y, aparte de contar con la clase turista convencional, pone también a disposición de sus usuarios la clase Turista+, a través de la cual el pasajero tiene la oportunidad de elegir la facturación express o preferente, el menú Premium o incluso de seleccionar su asiento, entre otros servicios preferenciales.

Con Evelop se ponen al alcance de los españoles viajes de fácil acceso con comodidad y seguridad garantizada hacia atractivos destinos de diferentes partes del mundo como por ejemplo La Riviera Maya, Punta Cana, Cancún o Cuba, entre otros.

Rutas

Entre los principales destinos que ofrece esta moderna aerolínea se pueden distinguir los vuelos nacionales a Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas), Palma de Mallorca (Aeropuerto de Son Sant Joan), Barcelona (Aeropuerto de Barcelona - El Prat), Gran Canaria (Aeropuerto de Gran Canaria) y Tenerife (Antiguo Aeropuerto de Los Rodeos).

Por otra parte, entre los destinos internacionales que ofrece Evelop se encuentran Lisboa (Aeropuerto de Lisboa), La Habana (Aeropuerto de La Habana - José Martí), Cancún (Aeropuerto de Cancún), Punta Cana (Aeropuerto de Punta Cana), y la Isla Mauricio (Aeropuerto de Isla Mauricio).

Aviones

En la actualidad, Evelop cuenta con una flota conformada por cinco aeronaves, de las cuales, dos pertenecen al modelo Airbus A320-214 con una capacidad para trasladar a 180 pasajeros cada uno. Mientras que el otro modelo es el Airbus A330-300, tres aeronaves en servicio, las cuales poseen la capacidad de trasladar a 388 pasajeros cada una.

Otros datos de interés

Además de brindar un excelente servicio en vuelos convencionales, Evelop pone a disposición de sus pasajeros la clase Turista+, con la cual pueden disfrutar de asientos con mayor profundidad, facturación preferente, una segunda maleta facturada gratis (con un peso máximo de 23 Kg), un menú Premium gratis (en el que podrá elegir entre carne, pasta, light, vegetariano o pescado), un neceser de viaje, auriculares, toallita caliente y dos bebidas con cada comida.

Beneficios de volar con EVELOP

Con la intención de mantenerse apegados a su principal objetivo de brindar viajes de excelente calidad, Evelop ofrece a sus clientes diferentes beneficios que la hacen una atractiva opción al momento de elegir la aerolínea adecuada.

En primer lugar, permite a sus clientes seleccionar los asientos de su preferencia, desde el momento de la compra del billete hasta un lapso de cuatro días antes de la fecha de salida del vuelo. Para ello, ponen a disposición de los usuarios un servicio totalmente en línea con el que podrán seleccionar los asientos que les parezcan más cómodos, ingresando al portal desde sus hogares con solo disponer de un ordenador conectado a Internet.

Por otra parte, Evelop ofrece un variado servicio de venta a bordo, con el que los pasajeros pueden comprar productos de distintas categorías como tabaco, accesorios para niños, perfumes de hombre, relojes, gafas de sol, perfumes de mujer, cosmética, joyería y demás accesorios. Todo esto se puede hacer durante el viaje o por pedidos anticipados desde el momento de la compra del billete a través del portal web.

Sumado a todo esto, a través del servicio Turista Plus, Evelop ofrece gratuitamente uno de los mejores menús a bordo con los Menús Premium a la carta, que no solo doblan el tamaño de la bandeja del menú turista, sino que, además, están preparados con ingredientes frescos y de excelente calidad. Asimismo, con este servicio, los pasajeros pueden elegir entre diferentes opciones como carne, pescado, light o vegetariano según sus preferencias.

Indudablemente, Evelop es el tipo de compañía capaz de redefinir el mercado de los viajes aéreos, ofreciendo servicios de calidad garantizada al alcance de todos, y por esta razón no es tan sorprendente que aerolíneas como esta sigan creciendo y aumentando su popularidad al convertirse en las preferidas por los pasajeros españoles.