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Personas con movilidad reducida

En cumplimiento del Reglamento (CE) 1107/2006 del Parlamento Europeo, a partir del 26 de julio de 2008 en todos los aeropuertos españoles se presta un servicio de calidad que garantiza que todas las personas, sea cual sea su discapacidad, puedan disfrutar del transporte aéreo.

¿Qué pasos seguir?

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Solicitud: con al menos 48h de antelación (en caso contrario no podrá garantizarse la calidad del servicio) y a través de su agencia o compañía al hacer la reserva.
Adicionalmente (opcional) sólo en aquellos aeropuertos españoles de la red Aena a través de los teléfonos 902.404.704 o 91.321.10.00 (www.aena.es)

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Acudir al punto de encuentro: a la hora que se haya acordado o, como mínimo, dos horas antes de la salida programada.
Al llegar a dicho punto, avisa a través del intercomunicador para que pasen a buscarte.

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Facturación y embarque: estarás atendido y acompañado en todo el proceso de facturación y en los controles de seguridad hasta llegar a tu asiento.

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Llegada al destino: se presta un servicio de ayuda para desembarcar y recoger el equipaje. Después te acompañan hasta el punto de encuentro que indiques.

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Fin del servicio: es posible que te pidan valorar el servicio. Existe además un email de contacto en caso de que algo no fuera de tu agrado: sinbarreras@aena.es

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Puntos de encuentro y formulario de petición

El aeropuerto de A Coruña tiene señalizados los puntos de encuentro asociados al servicio de ayuda a personas con movilidad reducida, puedes consultar aquí su ubicación. Además, puedes encontrar todos los detalles en el punto de información online que hay en el vestíbulo de facturación:

Acera llegadas / salidas
Vestíbulo público en el interior del terminal

Solicita asistencia, indicando tus necesidades, para que todo esté preparado y no encuentres dificultades durante el viaje (ir a formulario).