Zona Tiendas
Zona de tiendas

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas cuenta con una amplia extensión de tiendas para facilitar al pasajero las compras de último momento: perfumes, cosméticos, bebidas, alimentación o tabaco.

Prensa
Prensa

En la T1 podrás comprar tanto prensa nacional como extranjera. Además de comenzar tu viaje con las últimas novedades de libros, adquirir artículos de papelería, material fotográfico, pilas o caramelos.

Parking bajo coste
Parking bajo coste

Situado cerca de la T1 y conectado con ella a través de un servicio de autobús gratuito (con una frecuencia de 5 minutos), podrás dejar tu coche en el parking de bajo coste. En tan sólo 7 minutos estarás en la Terminal.

Movilidad reducida
Movilidad reducida

Desde que en 2008 el Parlamento Europeo pusiera en marcha el Reglamento (CE) 1107/2006 se han dispuesto todos los recursos económicos, materiales y humanos necesarios para que todas las personas puedan disfrutar del transporte aéreo.

Medio ambiente
Medio ambiente

En el aeropuerto se ha implantado un sistema de gestión medioambiental que permite que la actividad aeroportuaria cumpla con los requisitos de la normativa sobre protección de la naturaleza, encaminado a disminuir los ruidos y la emisión de gases o el reciclado de residuos.

Cetrería
Cetrería

Para combatir la amenaza que supone la presencia de colonias de aves, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas dispone de más de sesenta halcones adiestrados que se encargan diariamente de mantener el espacio aéreo libre de aves.