Fachada T2
Terminal 2

La T2 es el edificio más antiguo de todos y recientemente ha cambiado su nombre. En su terminal, operan vuelos nacionales y territorio Schengen. Dispone de 20 puertas de embarque que van desde la C43 en adelante y hasta la D y de 99 mostradores de facturación.

Zona Embarque
Zona Embarque

La zona de embarque te oferta todo tipo de tiendas y espacios para que tu espera se haga más amena: duty free, tiendas, cafeterías, restaurantes o, en caso de que tu tipo de billete lo permita, salas VIP. Todo ello rodeado de numerosas pantallas de información.

Paneles Información
Paneles de información

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas no dispone de avisos por megafonía por lo que la asignación o cambio de puertas de embarque se consulta en las pantallas de información. Toda la zona comercial dispone de numerosas pantallas para poder comprobar tu vuelo.

Transporte Público
Acceso transporte público

Situado junto a la Terminal 2 del aeropuerto se encuentra el acceso a "Aeropuerto T1-T2-T3", estación de la línea 8 del Metro de Madrid, que conecta con la estación de Nuevos Ministerios en el centro de Madrid (el tiempo aproximado es de 12-15 minutos hasta llegar a Nuevos Ministerios).

Guardería
Área infantil

Si viajas con niños pequeños, la Terminal 2 cuenta con instalaciones en las que la espera será mucho más amena. Ya sea en la guardería o en el área infantil, tus hijos podrán divertirse. En la guardería también tienen a disposición de los usuarios cambiadores, cunas o calentadores.

Cultura
Cultura

El aeropuerto tiene reservada una zona permanente para la exposición de obras, dando apoyo a jóvenes artistas. Además, entre sus instalaciones se expone una importante muestra de la Colección AENA de Arte Contemporáneo (obras gestionadas por la Fundación Aena).