Servicio médico icono

Asistencia Médica

Servicios y equipamientos para urgencia y hechos puntuales (desfibriladores, servicio médico o asistencia médica a pasajeros en tránsito).

En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hay 75 Puntos de Rescate Cardiaco para auxiliar a los pasajeros en caso de parada cardiaca.

El Servicio médico se encuentra en el Vestibulo de llegadas de la Planta 0 y sólo atiende emergencias.

Las salas para asistencia médica están a disposición de los pasajeros, previa petición, y son utilizadas por aquellos que necesitan un lugar acondicionado donde esperar su vuelo. Los pasajeros deben acudir acompañados por personal sanitario (médico o enfermero). En la T2 la sala está en las dependencias del Servicio Médico Aeroportuario (SMA) (planta baja). El servicio debe ser solicitado con al menos 24 horas de antelación en el fax número 913 936 208 (consultad tarifas)

Familia icono

Área recreo infantil

Si viajas con niños, la T2 es perfecta para que no se haga demasiado pesada la espera en la Planta 1, zona de Embarque D tienes todo lo necesario para que tus hijos se diviertan. Esta Terminal no cuenta sólo con este área sino que además, ofrece un servicio gratuito de guardería donde poder bañar o cambiar de pañales al bebé, calentar la comida o dejar que juegue en las instalaciones que permanecen abiertas de 08.00a 20.00h.

.
Buzones icono

Buzones de Correos

En la primera planta de la zona pública de la terminal 2 encontrarás varios buzones.

Terminal T2. Planta 1. Zona pública

Terminal T2. Planta 1. Zona pública

Cajero icono

Cajeros automáticos

Banco Popular: Planta 0. Vestíbulo Llegadas. Sala 6 (ver plano)

Planta 1. Zona Embarque D (ver plano)

Bankia: Planta 0. Vestíbulo LLegadas. Sala 6 (ver plano)

Planta 1. Embarque D (ver plano)

Guardia Civil icono

Guardia Civil

Sólo para denuncias, abierto las 24 horas del día y se encuentra en la Planta 1 de la zona de Embarque D

Wifi icono

Zona Wifi

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas permite acceso inalámbrico a Internet a todos los usuarios. Además, el primer cuarto de hora es gratuito. A lo largo de la Terminal podrás encontrar alguno de los 99 puestos de acceso a Internet repartidos por todo el aeropuerto, muchos de ellos cuentan con impresora y cargadores gratuitos Buscar en el mapa.