¿Quiénes somos?

Las agencias del Grupo Carrefour

Viajes Carrefour nace en 2001 dentro del Grupo Carrefour con el objetivo de completar la oferta de servicios dentro de los hipermercados del Grupo.

Actualmente, contamos con una red de 76 agencias propias ubicadas dentro de los hipermercados Carrefour y más de 350 agencias asociadas a lo largo de toda España, en las principales calles comerciales. Cuentan con los mejores profesionales y recursos, garantizando al cliente una alta calidad en los servicios prestados.agencias de Viajes Carrefour

Somos diferentes, porque no somos una agencia más, sino que pensamos en las necesidades del cliente, ofreciéndole siempre las mejores promociones en todos los destinos y una amplia variedad de servicios adicionales; entradas a espectáculos, eventos, traslados, seguros, etc. Todo lo necesario para viajar, desde un buen asesoramiento hasta una financiación a medida de cada cliente.

Además, Viajes Carrefour cuenta con una web especializada en venta online, donde cómodamente puedes contratar nuestros servicios sin moverte de casa y a los mejores precios.

También contamos con un contenido informativo exclusivo que hacen que tengamos un valor añadido:

guias catalogos viajes carrefour ¿Quiénes somos?

Nuestro domicilio social  se encuentra en la Ctra. De Burgos, Km. 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid), y está inscrito en el registro mercantil de Madrid, tomo 16256 del libro 0, folio 45, sección 8, hoja M-275898 C.I.F. B82911207.

¿Quieres conocer nuestra historia?
Te dejamos un vídeo para mostrártela:

Comentarios 8

  1. JAVIER says:

    Buenas tardes,

    Somos dos personas interesadas en realizar un viaje organizado en noviembre. Quisiera que nos dieran opciones para viajar a Nueva York, Costa Rica y/o Asia.

    Gracias y un saludo

    • Hola Javier:
      Este tipo de perticiones se gestionan en nuestro departamento de Gestión de Reservas.
      Si nos facilitas un email o número de teléfono, ellos se pondrán en contacto contigo para presupuestar los viajes.
      Un saludo

  2. Monica says:

    Buenas tardes qeria información sobre los viajes de mayores de 60 años aquí en orense ,como puedo hacer muchas gracias

    • Hola Mónica, este el blog de Viajes Carrefour, no es la vía donde te podamos atender. Por favor, ponte en contacto con tu agencia Viajes Carrefour más cercana para que te pueda ayudar. Gracias.

  3. Claudio says:

    He realizado compra de pasajes internacionales por la pagina web. Como o donde debo realizar el check in?? Si bien por la pagina web o una apps??

  4. Juanjo says:

    Estoy interesado en viaje en grupo Ruta 61 de la música de Chicago a New Orleans, para,1 persona, salida desde Barcelona , con vuelos, etc indicar salidas desde abril a agosto 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de privacidad.