¿Quiénes somos? - El Blog de Viajes Carrefour

¿Quiénes somos?

Las agencias del Grupo Carrefour

Viajes Carrefour nace en 2001 dentro del Grupo Carrefour con el objetivo de completar la oferta de servicios dentro de los hipermercados del Grupo.

Actualmente, contamos con una red de 76 agencias propias ubicadas dentro de los hipermercados Carrefour y más de 350 agencias asociadas a lo largo de toda España, en las principales calles comerciales. Cuentan con los mejores profesionales y recursos, garantizando al cliente una alta calidad en los servicios prestados.agencias de Viajes Carrefour

Somos diferentes, porque no somos una agencia más, sino que pensamos en las necesidades del cliente, ofreciéndole siempre las mejores promociones en todos los destinos y una amplia variedad de servicios adicionales; entradas a espectáculos, eventos, traslados, seguros, etc. Todo lo necesario para viajar, desde un buen asesoramiento hasta una financiación a medida de cada cliente.

Además, Viajes Carrefour cuenta con una web especializada en venta online, donde cómodamente puedes contratar nuestros servicios sin moverte de casa y a los mejores precios.

También contamos con un contenido informativo exclusivo que hacen que tengamos un valor añadido:

guias catalogos viajes carrefour ¿Quiénes somos?

Nuestro domicilio social  se encuentra en la Ctra. De Burgos, Km. 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid), y está inscrito en el registro mercantil de Madrid, tomo 16256 del libro 0, folio 45, sección 8, hoja M-275898 C.I.F. B82911207.

¿Quieres conocer nuestra historia?
Te dejamos un vídeo para mostrártela:

Comentarios 2

  1. JAVIER says:

    Buenas tardes,

    Somos dos personas interesadas en realizar un viaje organizado en noviembre. Quisiera que nos dieran opciones para viajar a Nueva York, Costa Rica y/o Asia.

    Gracias y un saludo

    • Hola Javier:
      Este tipo de perticiones se gestionan en nuestro departamento de Gestión de Reservas.
      Si nos facilitas un email o número de teléfono, ellos se pondrán en contacto contigo para presupuestar los viajes.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de privacidad.