VACACIONES EN MÉXICO

¿Buscas unas vacaciones distintas? No te lo pienses más, Viajes Carrefour te propone una amplia gama de Hoteles en Cancún y Riviera Maya, donde podrás disfrutar de magníficos complejos hoteleros en Todo Incluido, la cultura del pueblo Maya, practicar todo tipo de deportes acuáticos y disfrutar de zonas arqueológicas, como la Isla de Cozumel.

México es uno de los países con mayores atractivos para cualquier tipo de viajero. Su extensión geográfica es idónea para poder recorrer sus distintas regiones encontrando una nueva sorpresa a cada paso.

A destacar, cómo la península de Yucatán, con Cancún a la cabeza, se ha convertido en el eje del turismo de tan bello país.

VIAJES A MÉXICO, UNA VISITA AL PARAISO

Sin embargo, no debemos olvidar la inmensidad de México D. F., la belleza de Veracruz, la oferta turística de Acapulco o la innegable personalidad de Monterrey, que juntas conforman las piezas de un rompecabezas que has de ver al completo para que todo encaje y para darte cuenta de la grandeza de una nación llena de encantos.

En Viajes Carrefour encontrarás a agentes expertos en este destino que te recomendarán las mejores ciudades para visitar, la mejor combinación de vuelo más hotel y los transportes más efectivos para que tu estancia en el país sea la que te mereces. Preocúpate solo de pasarlo bien.

OFERTAS RIVIERA MAYA, HISTORIA Y TRADICIÓN JUNTO AL MAR CARIBE

Como indicábamos con anterioridad, Yucatán atesora una serie de destinos ineludibles para los que quieran conocer mejor las características de la civilización maya.

Localidades como Puerto del Carmen, islas como Cozumel y una serie de yacimientos arqueológicos como Chichén Itzá son un buen ejemplo de lo que encontrarás en tus vacaciones.

Permítenos aconsejarte que no dejes de visitar el templo de Tulum. En este yacimiento arqueológico podrás conocer mejor cómo los mayas pudieron crear el calendario o determinar las distintas estaciones del año.

Por lo demás, será casi imposible que te aburras. Parques temáticos para todos los gustos, centros comerciales, visitas culturales, excursiones por la selva, donde podrás bañarte en algún cenote, y todo lo que te imagines estará a tu alcance con facilidad.

Para no perderte nada, y para beneficiarte de los mejores precios, solo tendrás que acercarte a una agencia de Viajes Carrefour para conocer nuestro catálogo de opciones.

Tu satisfacción es nuestro único objetivo por lo que no dejaremos de trabajar hasta conseguirla.

No deberías olvidar que unas vacaciones en México te hacen ser más consciente de tu propia cultura y también de todos los puntos en común que tenemos con este país. Si ya te has decidido a pasar tus vacaciones en México, no dudes en hacer tu plan de viaje y en ir anotando todo aquello que no quieres perderte.

Los viajes a México te ayudarán a relajarte, a conocer otra filosofía de vida y a convertirte, sin duda, en mejor persona. Decídete a conocer el país y no dudes en recordar que en ese recorrido de ida y vuelta quizá descubras mucho más de lo que piensas.

Unas vacaciones en México siempre dejarán una huella indeleble en tu vida. La Riviera Maya te invitará a sacar tu parte más divertida, a nadar en el Caribe, a recorrer sus yacimientos arqueológicos y a probar su gastronomía. El resto dependerá de tus ganas de conocer en primera persona un país inigualable.

Aprovéchate de estos precios para unas Vacaciones inmejorables en el Caribe de México.

¡No lo pienses más, el Caribe te está esperando!

Aprovecha las ventajas que podemos ofrecerte en Viajes Carrefour , viajes al alcance de todos.

Volver Arriba