Nuestras ofertas de viaje

¿Ya has pensado destino para tu viaje? Prepara tus próximas vacaciones o tú próxima escapada a los mejores destinos con los mejores precios. Míra nuestras ofertas de paquetes vacacionales, vuelo más hotel, etc... Todos nuestros viajes baratos a tu disposición.

Paises Bajos
Tenerife Verano

Canarias Otoño Invierno

Vuelo + Hotel + Traslados desde Barcelona

4 días/3 noches

Alojamiento. Hotel 3*

Icono Exclamación Icono Porcentaje Descuento Icono Euro Tasas incluidas

Desde
275 
por persona

VER OFERTA

Baleares

Baleares Otoño Invierno

Vuelo + Hotel + Traslados desde Barcelona y Madrid

5 días/4 noches

Solo Alojamiento.

Icono Exclamación Icono Porcentaje Descuento Icono Euro Tasas incluidas

Desde
179 
por persona

VER OFERTA

Sin preocupaciones con nuestros paquetes vacacionales

Porque sabemos que esperas con anhelo tus vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad en nuestra página especial te presentamos las mejores ofertas en viajes, desde un hotel en las costas españolas, una escapada por Europa, las islas Canarias hasta un paquete todo incluido al Caribe.

Si prefieres tu viaje organizado, en nuestra página de Circuitos a medida podrás visitar destinos muy interesantes de España, Europa y Larga Distancia.Y ¿Por qué no, visitar ciudades de otros países mientras surcas el mar Mediterráneo o Atlántico? Con nuestras promociones con las principales navieras harán que tu próxima escapada.

Encontrar el mejor precio es posible ya que a través de nuestros paquetes vacacionales puedes conseguir viajes a las islas Canarias y Baleares en régimen de todo incluido donde tu única preocupación será pasarlo bien. Además, si necesitas disponemos de una amplia variedad de viajes a Punta Cana, México o a Cuba en régimen de todo incluido a un precio muy especial.

Vive y siente el encanto y la cultura de ciudades como Alemania, Bruselas o tan exóticos como La India, Tokio, Tailandia, entre otros, a través de los circuitos organizados que os presentamos en nuestras páginas específicas donde destacamos los circuitos más económicos.

En definitiva, nuestros paquetes vacacionales tienen todos los ingredientes para disfrutar de un viaje único e irrepetible.

Cualquier momento es ideal para viajar y para disfrutar de unas buenas vacaciones baratas, pero al tiempo que el año va pasando, las ganas de salir de nuestra rutina se hacen más evidentes.

No te preocupes, ya seas de ir a la playa, a la montaña o de visitar ciudades, hay un plan perfecto para ti.

Los mejores planes para unas vacaciones baratas

Hay vacaciones para todos los gustos y presupuestos: desde cruceros a visitas a las capitales europeas, pasando por los lugares costeros donde disfrutar del sol y la playa. Estas son solo algunas ideas:

Viajes en cruceros

Puede que en un primer momento no relaciones hacer un crucero con vacaciones baratas, sin embargo, hay ya muchas promociones para realizar este tipo de viajes; si lo reservas con antelación o si lo realizas en grupo, por ejemplo.

En un crucero podrás disfrutar de un entorno totalmente diferente al del día a día, con varias actividades que hacer y con todo tipo de comodidades, al tiempo que visitas lugares únicos.

Viaje a la playa

Sobre todo, entre las personas de sitios de interior, estos suelen ser unos de los viajes más populares. Además, son perfectos para grupos de amigos, familias o incluso para personas que viajen solas, ya que los destinos vacacionales de playa suelen combinar a la perfección el descanso con el mejor ambiente nocturno.

Viaje aventura

Algunas personas no encajan con lo que denominaríamos unas vacaciones estándar y prefieren dejarse llevar e ir a la aventura. Este tipo de viajes conocidos como 'de mochilero' suelen hacerse en transportes como el tren (por ejemplo un Interrail), bus o coche. En lugar de elegir hoteles, estas personas suelen alojarse en hostales, albergues, pensiones e incluso campings.

Este tipo de viajes no son para todo el mundo, pero si siempre te ha apetecido iniciar un viaje sin planes estrictos, quizá este sea el momento para probarlo.

Visita una ciudad

Muchas personas aprovechan sus vacaciones para viajar a una ciudad y descubrir sus lugares emblemáticos. Las ciudades más visitadas del mundo son Bangkok, Singapur, Londres, Hong Kong, Dubái o Nueva York. Si limitamos la selección de ciudades a a Europa , destacan Londres, París, Praga, Roma, Estambul o Ámsterdam. Si deseas visitar una ciudad, pero no te apetece lidiar con grandes multitudes de turistas o hacer colas, hay muchas ciudades que no reciben tantos visitantes, pero son igual de interesantes, como Belgrado, Ereván, Lucerna, Hamburgo o Luxemburgo.

Viaje de turismo rural

Es una opción que muchos habitantes de ciudades relativamente pobladas escogen por múltiples motivos: respirar aire puro, desconectar del tráfico y la contaminación de la ciudad y volver a lo tradicional. En el turismo rural, las opciones son tantas que no tendrás tiempo a aburrirte. Incluso simplemente puedes dejarte llevar y disfrutar de la belleza de la naturaleza y la tranquilidad de vivir en un entorno rural.

Sea cual sea tu plan, en Viajes Carrefour haremos que tus vacaciones baratas sean un éxito. Dicen que viajar alimenta el alma, así que, sea cual sea tu plan, te llevarás una experiencia que recordar durante toda tu vida. Consúltanos tus dudas y elige ya tu próximo destino de vacaciones.

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba