PARQUE WARNER

Parque Warner Madrid, es sin duda alguna uno de los mejores y más vanguardistas parques de toda Europa, sobre todo y de forma especial por la calidad y cantidad de sus atracciones, gran parte de ellas únicas en Europa. Parque Warner cuenta con algo realmente increíble, cuenta con la segunda torre de Caída Libre más alta del mundo (115 metros de altura) y decenas de atracciones familiares y para niños. El parque fue inaugurado el 6 de Abril de 2002 en el municipio de San Martín de la Vega en Madrid. 
Se divide en cinco áreas temáticas bien diferenciadas ambientadas en escenarios de las grandes películas producidas por Warner Brothers (Superman, Batman, Loca Academia de Policía, etc) y en distintas zonas características de EEUU como Nueva York, Hollywood o California.

Mapa Warner

Parque Warner cómo llegar

  • Puedes ir a Parque Warner en tu coche es muy fácil solo tienes coger la carretera A-4, y la salida 22, no te preocupes es ¡facilísimo!
  • Si lo que quieres es llegar en transporte público a Parque Warner coge el tren en cualquier estación de Cercanías de Madrid y baja en la parada de Pinto (línea C-3). Allí coge el autobús 413 que te dejará en la puerta del Parque. Aquí puedes consultar los horarios del autobús a Parque Warner .
  • Otra opción es coger el autobús de la línea 412  en el intercambiador de Villaverde Bajo. Consulta aquí los horarios del autobús a Parque Warner. El autobús te dejará en la puerta del mejor parque temático de Europa, Parque Warner.

 Atracciones Warner

Batman Arkham Asylum Parque Warner

Batman Arkham Asylum

Otro de los favoritos de generaciones enteras, el justiciero enmascarado tematiza una atracción que nos lleva a las afueras de la ciudad Gotham, y más concretamente al Asilo Arkham, donde están recluidos los prisioneros más peligrosos.

Superman Parque Warner

Superman

Su atracción más famosa sin duda, se encuentra en DC SUPER HEROES WORLD dentro de Parque Warner Madrid, tiene como protagonista un cómic que nos acompañó desde siempre.

Lex Luthor Parque Warner

Lex Luthor

Una de las atracciones más intensas de Parque Warner. ¿Te atreves a subirte en ella? Experimenta movimientos giratorios. Pasa a conocerla por DC SUPER HEROES WORLD, la zona de superhéroes del parque.

Stunt Fall Parque Warner

Stunt Fall

Que sería del cine de acción sin los especialistas del cine de acción, ellos son los auténticos protagonistas de las escenas más increíbles y arriesgadas que giran en torno a persecuciones, explosiones y caídas…

Enigma Parque Warner

La venganza del Enigma

Accede a la zona de los Super Heroes de Parque Warner y ve directamente a GOTHAM CITY, allí te espera La Venganza del Enigma donde podrás descargar adrenalina a tope. Disfruta de su magnífica vista panorámica de todo el parque!

Coaster Express Parque Warner

Coaster-Express

¿Quieres conocer la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa? Una vez más la respuesta está en Parque Warner, la atracción Coaster-Express, te espera con un increíble recorrido de 1.250 metros. 

Parque Warner Espectáculos

La madriguera de Bugs Bunny Parque Warner

La madriguera de Bugs Bunny

En éste Parque todo es posible, ¿Te gustaría conocer la madriguera de BUGS BUNNY? ¿Y ver su huerto de zanahorias?. Podrás verlo, pero eso sí, ten cuidado, no le quites su golosina favorita.

La Liga de la Justicia Parque Warner

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia el super equipo de superhéroes de DC Comics, Wonder Woman, Batman, Superman, Linterna Verde, Flash, los héroes más poderosos del planeta se unen en esta poderosa fuerza de ataque.

Camerino Pato Lucas Parque Warner

Camerino Pato Lucas

¿Quieres visitar el camerino de una auténtica estrella de cine? Ésta es la mejor oportunidad para conocerlo. En Parque Warner Madrid podrás conocer desde dentro el camerino de PATO LUCAS.

Casita Abuela Parque Warner

Casita de la Abuela

También en Parque Warner Madrid puedes encontrar la casita de la Abuelita. ¿Sabes quién vive allí? Pues sí, además de la abuelita allí vive nuestro famoso PIOLÍN que te estará esperando para saludarte.

Looney Tunes Meet & Greet Parque Warner

Looney Tunes Meet & Greet

Los personajes más famosos de los Looney Tunes te esperan en Parque Warner Madrid comparte un momento único en compañía de los tuyos con los personajes de la factoría Warner Bros. ¡Un recuerdo de película con tus personajes favoritos!

Looney Tunes Old West Meet & Greet Parque Warner

Looney Tunes Old West Meet & Greet

Coyote y Correcaminos te esperan en la zona Old West Territory, comparte un momento maravilloso con la compañía de estos dos conocidísimos personajes. Hazte una foto con ellos y pídeles un autógrafo.

Comer en la Warner

Beverly Hills Bakery Parque Warner

Beverly Hills Bakery

Hollywood Boulevard ¿te suena de algo?, en el nuestro está el Beverly Hills Bakery uno de esos lugares únicos que sólo puedes encontrar en el parque. Su aspecto es realmente llamativo de día, pero aún mucho más de noche.

Jack's Fish Market Parque Warner

Jack's Fish Market

En Movie World Studios, muy cerca de Stunt Fall, la montaña rusa más espectacular de Parque Warner se encuentra el Jack’s Fish Market.

Starbucks Parque Warner

Starbucks

¿Eres amante del café? ¡Estás de suerte! En Parque Warner Madrid también podrás disfrutar de los productos de referencia de Starbucks. Haz un pequeño alto en el camino.

Foster's Hollywood Parque Warner

Foster's Hollywood

Foster's Hollywood, el sabor de la comida americana: hamburguesas, costillas, no podía faltar en Parque Warner.

Valentino's Parque Warner

Valentino's

El Hollywood dorado, allí, en el sur de California, y en pleno Hollywood Boulevard, está el restaurante con más glamour de todo Parque Warner: Valentino's.

Hollywood Hot Dogs Parque Warner

Hollywood Hot Dogs

¿Te apetece un perrito? El Hollywood Hot Dogs es el lugar perfecto para acabar bien nuestra ruta por Parque Warner. 

Entradas Warner

Entradas Parque Warner

Entradas Warner

Compra de manera fácil y rápida las entradas para Parque Warner podrás hacerlo en las agencias de Viajes Carrefour a tu disposición en todo el territorio nacional. ¡Visita Parque Warner Madrid con Viajes Carrefour!

Horarios Warner

Horarios Parque Warner

Horarios Parque Warner

Apertura de Parque Warner: El aparcamiento abre a las 10:45, taquillas a las 11:00, y el parque abre a las 11:30

Cierre de Parque Warner: La totalidad de las atracciones cerrarán 30 minutos antes del horario de cierre indicado.

Parque Warner

El Parque Warner de Madrid, inaugurado en 2002, es uno de los mejores parques temáticos de Europa y desde el año 2006 es el parque temático más seguro de España. Es un lugar perfecto para familias, ya que hay 42 atracciones para diversas edades y gustos, para que todos los miembros de la familia disfruten de esta experiencia. ¿A qué esperas para contratar tu viaje con Viajes Carrefour?

Las 5 áreas temáticas del Parque Warner

Las áreas se basan en escenarios de películas producidas por Warner Brothers y de series de dibujos animados. Por si fuera poco, algunas zonas están basadas en espacios reales de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles y el resto de California. Las 5 áreas temáticas son: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Catoon Village y Super Heroes World.

Cómo Llegar

El Parque Warner está situado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid. Puedes acceder al parque por carretera, tomando desde la autovía A-4 la salida 22, que accede a la carretera M-506.

También puedes llegar a este parque temático utilizando el transporte público. Puedes tomar un cercanías desde Madrid y bajar en la parada de Pinto (línea C-3a), allí deberás tomar un autobús interurbano 413 de "La Veloz", que te dejará en la puerta. También puedes tomar la línea 412 de autobús de "La Veloz", que parte del intercambiador de Villaverde Bajo y que te dejará en la puerta del parque.

Las mejores atracciones y espacios

Las 42 atracciones del parque se dividen en tres niveles (intensa, moderada y suave) para que puedas elegir las que prefieras dependiendo de tus gustos.

Intensas

Dentro de las atracciones intensas encontramos Stunt Fall, una inmensa montaña rusa. Lex Luthor es un invertidor que te pondrá de cabeza y que te hará girar y vibrar sin parar. Batman: Arkhan Asylum es una atracción llena de curvas, caídas y loopings. Por último, la Coaster-Express es la montaña rusa de madera más larga y alta de toda Europa.

Moderadas

Si hablamos de las atracciones moderadas, destacamos las sillas voladoras de Mr Freeze, los coches de choque de El Joker, los Carros de la Mina, las tazas de té de Scooby-Doo, las Cataratas Salvajes y la montaña rusa de Tom y Jerry.

Suaves

Las atracciones perfectas para los más pequeños de la familia son Correo Aéreo, Cine Tour, ACME: Juegos de Agua y el carrusel de los Looney Tunes, entre muchísimas otras.

Espectáculos

En el Parque Warner de Madrid también hay un montón de espectáculos de animación como "La madriguera de Bugs Bunny", "El Camerino del Pato Lucas", "La Casita de la Abuelita" y un sinfín de Meet&Greet. También hay multitud de shows como "Loca Academia de Policia", "Teatro Chino 3d" y "Celebration Parade", entre otros.

En definitiva, el Parque Warner de Madrid es uno de los mejores de Europa por sus escenarios, su ambientación y la variedad y originalidad de sus atracciones. Puedes reservar ya tu estancia en Madrid con Viajes Carrefour y disfrutar también de su gran oferta gastronómica y de espectáculos. Sin duda, un parque temático perfecto para vivir una experiencia inolvidable en familia.

Volver Arriba