La mejor manera de conocer España

Ver más ofertas >

CIRCUITOS POR ESPAÑA

Viajes Carrefour te propone realizar un recorrido por las ciudades de España y Portugal. Para ello, hemos realizado una selección de circuitos por España para poder descubrir las ciudades más emblemáticas y con gran riqueza cultural, siendo algunas nombradas Patrimonio de la Humanidad. No te puedes perder los rincones de Santiago de Compostela, Sevilla, Cádiz, San Sebastián, Madrid o Lisboa.

Los circuitos por España son una forma de viajar siempre estimulante, divertida, satisfactoria y agradable. Nuestro país está repleto de destinos espectaculares, con patrimonio, cultura, gastronomía, paisajes naturales y gente extraordinaria, que puedes descubrir en una ruta única bien planificada. ¡Hay tantas opciones como posibles viajeros!

CIRCUITOS POR ESPAÑA: UN PARAÍSO PARA LOS SENTIDOS

La mejor forma de aprovechar el tiempo al máximo y no perderte nada es apostar por un circuito organizado por España. Las posibilidades son inmensas: desde el atractivo y el misterio gallegos hasta la belleza del Pirineo navarro, catalán o aragonés. Desde el impacto visual del País Vasco, Cantabria o Asturias hasta el turismo de interior por las dos Castillas, Aragón, La Rioja o Madrid. También Extremadura, Murcia y Andalucía ofrecen entornos incomparables para desconectar completamente de la rutina diaria y experimentar vivencias únicas.

¡Confía en Viajes Carrefour para planificar tus próximos circuitos por España! Relájate y no te pierdas nada importante. Tú dedícate a disfrutar de la hermosura natural, del patrimonio, de las actividades y de la gastronomía. Descansa en hoteles de confianza, adaptados a tu presupuesto, y deja que los profesionales se encarguen por ti de organizar dónde, cómo y cuándo visitar los principales atractivos de tu destino turístico.

LOS MEJORES VIAJES ORGANIZADOS POR ESPAÑA

En cualquier época del año puedes encontrar seductores viajes organizados para explorar la zona que prefieras. Tú decides cuántos días quieres viajar. Existen rutas de este tipo de un par de días, así como de una semana. También hay viajes de mayor duración con estancias de varios días en determinadas poblaciones.

Pero ¿cuáles son los más demandados actualmente? Te presentamos algunas posibilidades que te resultarán inolvidables.

RÍAS ALTAS, FISTERRA Y COSTA DA MORTE

La belleza natural gallega es indescriptible. A Coruña, Ferrol y Betanzos son algunas de las etapas de este circuito por las Rías Altas, Fisterra y Costa da Morte en el que los turistas se sumergen en la amabilidad proverbial de los gallegos, al tiempo que pueden degustar espectaculares platos de marisco, pescado y otras delicias autóctonas.

PAÍS VASCO

Bilbao, San Sebastián, Vitoria, el Santuario de Aratzazu y Getaria forman parte de este circuito en el País Vasco que, como el circuito gallego, ofrece la belleza del mar en toda su extensión, grandes y verdes paisajes y una gastronomía impresionante.

PUEBLOS BLANCOS DE CÁDIZ

Moverse entre Cádiz y Sevilla permite disfrutar de extraordinarias experiencias en la Tacita de Plata, la ciudad del Guadalquivir, Jerez de la Frontera, Chipiona, Puerto de Santa María y pintorescos pueblecitos típicamente andaluces que destacan por sus blancas y bellas paredes. No pierdas la oportunidad y aprovecha las facilidades de nuestro circuíto por Cádiz.

CANTABRIA, ASTURIAS Y PICOS DE EUROPA

La cornisa cantábrica española incluye lugares irrepetibles como Santander, Oviedo, Gijón, Covadonga, Santillana de Mar y Cangas de Onís. Un circuito por Cantabria y Asturias inolvidable en contacto permanente con la belleza de la naturaleza más seductora.

Estas son, únicamente, algunas de las posibilidades. ¿Quieres visitar Aragón, Extremadura, Castilla y León o Murcia? Apuesta por Viajes Carrefour y asegúrate el viaje inolvidable que deseas.

Los circuitos por España combinan bellos paisajes, experiencias culturales, sabores únicos, vivencias inolvidables y gentes maravillosas. Figuran, desde luego, en el top de los viajes más satisfactorios que pueden realizarse en cualquier época del año.

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba