Ofertas Playa Bávaro

Ver más ofertas >

VIAJA AL CARIBE CON VIAJES CARREFOUR

Playas paradisíacas, naturaleza en estado puro, mezcla de cultura y sabores, diversión, sol...todo lo que necesitas para unas vacaciones 10, se encuentra en tu viaje al Caribe. Aprovecha las mejores ofertas de viajes y sus ventajas y cruza el charco viviendo una experiencia única.

Viajar siempre es un placer, pero más aún cuando se trata de destinos tan paradisíacos como el Caribe. Las características de este entorno lo convierten en un lugar totalmente recomendado para aquellas personas que busquen relajarse y desconectar.

DESCUBRE EL CARIBE

En Viajes Carrefour organizamos espectaculares viajes al Caribe, por lo que tenemos muy claro cuáles son los puntos fuertes de este lugar tan solicitado por los turistas que buscan vacaciones de relax.

Está claro que uno de los principales reclamos es el paisaje espectacular que nos ofrece. Lo que más llama la atención son, sin duda, sus playas de arena blanca bañadas por cálidas aguas de un increíble azul turquesa ¿Quién se resiste a tomarse un cóctel en un lugar así mientras admira cómo el sol se pierde por el horizonte?

No nos podemos olvidar tampoco de la exuberante vegetación de esta región y de su accidentada orografía.

Otro de los puntos positivos es el maravilloso clima del Caribe. Da igual la época del año, el buen tiempo estará presente durante tu estancia.

Así que no tienes que preocuparte de adaptar tus vacaciones a los mejores meses; siempre será un buen momento para viajar a este lugar y disfrutar de sus cálidas temperaturas, ideales para pegarse un chapuzón o para realizar las múltiples actividades al aire libre que puedes hacer en un sitio como este.

El alojamiento también supone una parte muy importante de tu viaje. En el Caribe lo saben y por eso miman tanto a los clientes de sus complejos hoteleros.

Además, este tipo de alojamiento dispone de instalaciones y comodidades que te harán divertirte aún más durante tu estancia como, por ejemplo, sus increíbles piscinas.

UNA REGIÓN, MUCHOS DESTINOS

El Caribe es una región conformada por diversas islas y costas bañadas por este mar, así que tienes un montón de destinos para elegir con sus particulares encantos.

Entre los lugares más demandados está Punta Cana, en la República Dominicana, que destaca por su arrecife de coral y por sus jardines tropicales.

Aquí encontrarás grandes complejos a precios asequibles y una de las playas más famosas de todo el mundo, Playa Bávaro .

México es otro de los países estrella en cuanto a destinos caribeños. Cancún, en concreto, es una ciudad que está certificada por la Organización Mundial del Turismo como destino de interés internacional.

Su turismo no es tanto de relax, sino de ocio, ya que posee una gran oferta de bares, discotecas y centros comerciales.

Aunque no lo parezca, Cuba es otro destino caribeño que no podemos pasar por alto. La ventaja de este país es que puedes decantarte por destinos más tradicionales de sol, playa y relax en la zona de Varadero o por un tipo de turismo más cultural en la capital del país, La Habana.

El Caribe es un destino de ensueño. Islas exuberantes y doradas costas te esperan con suaves temperaturas en cualquier momento del año. Es hora de que empieces a buscar en el catálogo de Viajes Carrefour, y de prepararte a vivir unas vacaciones espectaculares. ¿Te animas a conocer el Caribe?

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba