Ofertas viajes a Maldivas todo incluido

Vuelo más hotel Maldivas

Vuelo más hotel a las Maldivas

Paquetes de vuelo ida/vuelta más hotel todo incluido a las Maldivas. ¡Seguro Covid GRATIS! ¡Cancelación flexible! ¡Acumula un 3% de descuento en tu próximo viaje con el cheque viajero!

Viaje a Maldivas Todo Incluido

Ofertas de última hora para viajar a las Maldivas. ¡Seguro Covid GRATIS! ¡Cancelación flexible! ¡Acumula un 3% de descuento en tu próximo viaje con el cheque viajero!

Oferta viaje Maldivas
Asesoramiento viajes

El mejor asesoramiento

Mejor precio viajes

El mejor precio

Financiación viajes

Financiación hasta 12 meses

Viajar a las Maldivas

Maldivas es relax, aventura, belleza y exclusividad. Hablamos de un país situado en el océano Índico formado por más de 1.200 islas estando habitadas tan solo unas 200 islas. Maldivas destaca por su clima tropical, por su playas de arena fina dorada, agua turquesa cristalina y entornos naturales y salvajes. Un destino que se adapta a tus necesidades, tanto si buscas planes románticos, familiares o para aventureros. Es el destino de moda, un destino seguro. Desde Viajes Carrefour te informamos de todas las opciones que tienes para viajar a las Maldivas, que van desde paquetes vacacionales totalmente personalizados, todo incluido a las Maldivas en oferta o productos sueltos como vuelos más hotel, actividades, hoteles, o vuelos suelto. ¿Te apuntas? Puedes ponerte en contacto por email, teléfono (919 100 057) reservando directamente desde la web o acudiendo a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana.

¿Qué opciones tienes para viajar a las Maldivas?

🚌 Circuito y paquete todo incluido a Maldivas: la mejor opción para visitar las islas Maldivas es ir con un paquete todo incluido que se adapte a tus necesidades, al número de viajeros, a tus fechas y características. Para que elijas el hotel que más te guste, el vuelo que mejor se adapte a tus circunstancias o las actividades en la isla que te alojes o visitas a otras islas.

✈ 🏨 Vuelo más hotel a Maldivas: opción ideal si buscas un gran descuento y solo necesitas alojamiento y el vuelo. Desde Viajes Carrefour ponemos a tu disposición paquetes en oferta con vuelos + hotel, posibilidad de traslados y excursiones para que ahorres en tu viaje a las Maldivas.

✈ Vuelos a Maldivas: la gran mayoría de vuelos a las Maldivas son al Aeropuerto Internacional de Velana en Malé, aunque existen otros aeropuertos internacionales como Haa Dhaalu, Addu City y Alifu Dhaalu. Una opción ideal para aquellos que quieran ir a la aventura y buscar un vuelo barato.

🏨 Hoteles en Maldivas: como especialistas en hoteles, en Viajes Carrefour ponemos a tu disposición la mejor selección de hoteles en las Islas Maldivas. Hoteles con encanto, hoteles resort con spa y todas las comodidades del mundo, hoteles con actividades o el tipo de alojamiento que estés buscando.

Otros destinos internacionales

Cargando...