Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Viajes para mayores de 55 años

CIRCUITOS DESTACADOS POR EUROPA

Circuitos organizados por Europa.

Ver todos los circuitos
Asesoramiento viajes

El mejor asesoramiento

Mejor precio viaje

El mejor precio

Financiación viajes

Financiación hasta 12 meses

 

Viajes para Mayores de 55

Te ofrecemos la mejor selección de Hoteles en la playa o circuitos por España para que puedas viajar a Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia, País Vasco, Murcia, Valencia, Pirineos, etc. Tan sólo tienes que elegir tu destino, las fechas para tu estancia y comienza a disfrutar de tus vacaciones o escapada. Viajes Carrefour, hace posible que puedas beneficiarte de los mejores precios porque hemos elaborado una promoción exclusiva para ti.

Cumplir 55 años es un momento especial en la vida de cualquier persona. Sin embargo, no deja de tener una serie de ventajas que debes saber aprovechar. Una de ellas es la de poder viajar a precios mucho más convenientes y recorrer así cualquier país del mundo. Si llevas toda la vida trabajando y te queda apenas una década para la jubilación, ¿no crees que ha llegado el momento de hacer los viajes que siempre soñaste?.

La oferta es tan amplia como económica, por lo que no tienes excusa para rechazarla. Sin embargo, antes de contratar tu viaje deberías tener en cuenta una serie de características importantes. Este tipo de viajes no hay que hacerlos en grupo y, salvo los cruceros, no tienen una fecha determinada de realización. Entrando en la web de Viajes Carrefour, o visitando cualquiera de nuestras agencias, puedes ver todo el catálogo disponible y seleccionar el viaje que más te convenga.

También es importante subrayar que los hoteles incluidos en esta oferta son de alta calidad. La ocupación de los mismos es variada y no tendrás por qué dormir solo con personas de tu mismo grupo de edad. Es decir, viajarás como lo hacías antes de cumplir los 55, pero ahorrándote una buena cantidad de dinero. Si buscas algún viaje para mayores de 60 años, también te podemos ayudar.

Viajes por Europa

Cargando...