Viaje y escapadas con niños

Viaje y escapadas con niños

viajarconniños

Bienvenidos a "Viajes y escapadas con niños" en esta sección vamos a ayudarte con trucos sencillos y sugerencias de destinos para que tu viaje con los más pequeños de la casa salga sobre ruedas. ¡Sí se puede!

Nuestro especialista en viajes con niños es Pau García Solbes, periodista y autor de elpachinko.com uno de los blogs de viajes de habla hispana más populares y que además, está especializado en escapadas con niños ya que es papá de dos niños con los que viaja a todas partes desde 2009. 

Basados en su experiencia, Pau nos dará buenas recomendaciones para viajar con niños y nos invitará a descubrir destinos perfectos para explorar en familia como Laponia Finlandesa, Islandia, Cancún o Japón.

Un abrazo!

Suecia con niños: descubriendo Estocolmo y Gotemburgo en familia

Si dejamos aparte su capital Estocolmo, el resto de Suecia sigue siendo uno de los grandes tesoros escondidos de Europa. Se trata de...

Selva Negra con niños: naturaleza, pueblos de cuento y mucha diversión

Pocos destinos europeos nos han seducido tanto desde que viajamos con nuestros peques como la Selva Negra en Alemania.

Japón con niños: experiencias para pasarlo en grande en la Tierra...

Lo primero que se te habrá pasado por la cabeza al leer el titular de este artículo es que Japón está a más de 10.000 kilómetros de España y que simplemente el hecho de llegar hasta allí con tus hijos te puede parecer una verdadera locura. Sin quitarle ningún valor a tu razonamiento, te contaré que hace poco me aventuré a visitar la Tierra del Sol Naciente con mis peques (cuando estos tenían 5 y 2 años) y ambos están deseando regresar cuanto antes.

10 experiencias de Malta que les encantarán a los niños

Paseos en barca entre escenarios de película, impresionantes acantilados, gastronomía mediterránea, hermosos palacios, altos torreones o pueblecitos de pescadores con mucho encanto, playas, cursos de inglés o un clima espectacular casi todo el año.

Rincones de la provincia de Alicante para disfrutar en familia

Con el verano ya más que avanzado, estoy convencido de que estarás saboreando tus merecidas vacaciones como es debido. Hace unas semanas te recomendaba 10 destinos para disfrutar del verano en familia y obviaba uno con toda la intención del mundo: la provincia de Alicante y su Costa Blanca.

10 destinos para disfrutar del verano en familia

¡Por fin, el verano ya está aquí! Es la época del año preferida por los niños porque disfrutan de unas merecidas vacaciones tras el curso escolar...

Relax en familia en el paraíso mexicano de Cancún

Seguro que más de una vez has sentido la gran necesidad de desaparecer del mapa, tumbarte en una playa y no hacer nada de nada.

Seis grandes planes para viajar a Cantabria con niños

Hasta ahora en la sección Viajes y escapadas con niños nos hemos centrado en destinos lejanos... pero ¿qué pasa con lo que tenemos a pocas horas de casa?

Diez parques temáticos y de atracciones de Europa que les encantarán...

Afortunadamente el tener hijos te cambia por completo la perspectiva y viendo el mundo a través de sus ojos aprendes a disfrutar de ciertas experiencias que antes parecían impensables.

Copenhague con niños: siguiendo los pasos de Hans Christian Andersen

Pese a que el escritor Hans Christian Andersen nació en Odense, pasó gran parte de su vida en Copenhague, sobre todo cuando escribió sus obras más relevantes.

Islandia con niños, en el sur de la tierra de hielo...

Islandia es un lugar apropiado para viajar con los niños. Ofrece un sin fin de actividades y visitas para que los más pequeños de la casa no paren de disfrutar.

10 consejos para padres viajeros primerizos

No es tan fiero el león como lo pintan, viajar con niños es distinto pero muy satisfactorio. Queremos ayudarte con estos consejos para papás primerizos.
112,202FansMe gusta
36,173SeguidoresSeguir