Escapadas baratas por España

Ofertas en hoteles

Selecciona fecha

27/09/2021 - 28/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

🏨 Paradores con Media Pensión

Disfruta del alojamiento y régimen de Media Pensión en los Paradores Nacionales.

🎮 Escapadas frikis

Ofertas de vuelo + hotel + entradas por todo el mundo. ¡Personaliza tu aventura!

🌙 Escapadas por Europa (4 y 3 noches)

💙 Escapadas románticas

Viaja a la ciudad del amor, París, y vive una experiencia única en pareja. Ofertas de vuelo + hotel.

Ofertas de Vuelos para escapadas

👧 Escapadas familiares

Ofertas de vuelo + hotel a destinos ideasl para viajar con hijos.

Escapadas con Viajes Carrefour

Si estás pensando en hacer una escapada por España de un finde, un puente, una semana por alguna zona de España, coger un vuelo y hotel en alguna de las islas de España o países cercanos de la peninsula, estás en el lugar correcto. En Viajes Carrefour ponemos a tu disposición paquetes todo incluidos para que disfrutes de tu escapada pero también te ofrecemos escapadas sueltas de vuelo más hotel, hoteles gastronómicos, Paradores con media pensión, hoteles con actividades y traslados o cualquier combinación que necesites. Ponte en contacto en el 919 100 057, por email o visitando tu agencia de Viajes Carrefour más cercana para informarte de todas las opciones.

Algunas de las escapadas más comunes

Escapadas gastronómicas: escapadas por España y fuera de España para disfruta de los platos y bebidas típicas de la zona que se quiere visitar. Una escapada gastronómica consiste en disfrutar durante un fin de semana o más tiempo de la gastronomía, restaurantes, bares, catas y demás experiencias gastronómicas mientras nos alojamos en un hotel, casa rural o alojamiento con encanto en la misma región. Una escapada con el objetivo de disfrutar del hotel y de la comida, de relajarte y saborear unos días.

Escapadas friki: los viajes frikis están más de moda que nunca. Viajar a destinos que han sido escenarios de películas, series o libros, visitar y conocer lugares emblemáticos e icónícos, alojarte en hoteles temáticos o disfrutar de parques temáticos, visitas guiadas, entradas a tours, etc. son solo algunas de las cosas que podrás hacer dentro de tu viaje friki. ¡Que no te lo cuenten!

Escapadas románticas: ¿quieres sorprender a tu pareja con un viaje, actividad o escapada romántica?. ¡Inspírate con estas ideas! Hoteles con encanto cercanos, ofertas de vuelo más hotel a París, cajas regalo románticas con cientos de actividades para elegir y hacer en pareja. Siempre al mejor precio en Viajes Carrefour.

Escapadas familiares: si estás buscando destinos seguros para viajar con hijos, echa un ojo a nuestras ofertas de escapadas en familia. Desde vuelos con hotel a las islas españolas, hoteles en primera línea de playa pensados para niños, parques de atracciones, entradas, etc.

Escapadas culturales: España y Europa son los principales destinos culturales del mundo, ¿qué mejor que una escapada cultural de fin de semana?. Busca nuestras ofertas de vuelo más hotel y actividades por Europa o descubre los hoteles y actividades por España para decubrir la historia que nos rodea.

Escapadas europeas: ¡Sal de la monotonía y descubre Europa!. 2, 3 o 4 noches por Europa con vuelo más hotel y actividades al mejor precio. Configura tu paquete a tu gusto, añade (o no) actividades, elige el hotel y el régimen que m´s te guste y las fechas de los vuelos y... ¡la ciudad! nuestras recomendaciones son las grandes capitales, que tienen precios muy buenos: París, Londres, Lisboa, Berlín, Budapest... ¡Tú eliges!

Escapadas por España: disfruta de algunas de las salidas más demandadas por los usuarios de Viajes Carrefour, las escapadas al País Vasco, escapadas a Asturias, a La Rioja, Extremadura, Andalucia, Valencia o Galicia, entre otros lugares. Puedes realizar desde un circuito por varias ciudades, con actividades, hasta visitar solo una ciudad, alojarte en un hotel cómodo y bien situado y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer la zona.

Recuerda que en Viajes Carrefour estamos para ayudarte a planificar tus vacaciones completas, escapadas todo incluido o cualquier salida de fin de semana desde cualquier ciudad de España, Europa o del mundo. Nos adaptamos a tus necesidades, presupuesto y, te informamos de todas las opciones posibles para que disfrutes de unas merecidas vacaciones.

Cargando...