Viajar a Egipto

Egipto es uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo.

El país del Nilo ofrece gran variedad de posibilidades, desde visitas a yacimientos arqueológicos a una rica gastronomía, pasando por mercadillos, paisajes… Reserva en Viajes Carrefour tus viajes a Egipto y disfrutarás de una experiencia inolvidable.

QUÉ VER EN NUESTROS viajes a Egipto

El Cairo

La capital del Egipto moderno y punto de partida para la mayor parte de los viajes. El Cairo es una urbe cosmopolita, viva y dinámica en la que puedes visitar el Museo Egipcio, la Ciudadela, sus mezquitas, la plaza Tahrir…

Guiza

A poca distancia de El Cairo se encuentra Guiza, donde podrás contemplar las tres grandes pirámides y la célebre Esfinge. La única gran maravilla de la antigüedad que permanece en pie es una visita obligada para todo viajero que llegue a Egipto.

Templos egipcios

Toda la majestuosidad del antiguo Egipto faraónico se conserva en los muchos templos que hay por toda la geografía del país. Los grandes complejos de Karnak y Lúxor y, especialmente, el inigualable templo de Abu Simbel son los que atraen la mayor parte de los turistas. Pero si dispones de tiempo, Egipto tiene muchos otros tesoros arqueológicos que mostrarte.

Crucero por el Nilo

El Nilo es el alma de Egipto y la columna que articula el país. Los cruceros por el Nilo son uno de los principales atractivos que ofrece Egipto, ya que, además de ser una cómoda y lujosa forma de desplazarse, permiten acceder a la mayor parte de los monumentos históricos.

Hurgada

El destino por excelencia para aquellos que buscan en Egipto lo mejor del turismo de sol y playa. Lujo, comodidad, arena blanca y las aguas cristalinas del mar Rojo se combinan en Hurgada para ofrecer a sus visitantes un colofón perfecto para un viaje al país del Nilo.

¿POR QUÉ viajar a Egipto?

Aunque se asocia tradicionalmente con el turismo cultural, lo cierto es que Egipto cuenta con una enorme variedad de ofertas capaces de satisfacer los gustos de todo tipo de turistas.

Egipto tiene magníficas playas con espacios idóneos para los amantes de los deportes acuáticos, así como hoteles en los que podrás desconectar de tu rutina diaria.

Si lo tuyo son las compras, todas las ciudades egipcias cuentan con zocos en los que podrás perderte horas y regatear por los mejores precios.

Para los amantes de la gastronomía, Egipto es un crisol de tradiciones africanas, islámicas y mediterráneas, con restaurantes de gran lujo o simples puestos en las calles.

Y, por supuesto, si lo que buscas es disfrutar de monumentos milenarios, museos y espectaculares yacimientos arqueológicos, ningún otro país tiene la oferta cultural que Egipto despliega ante sus visitantes.

&nbsp

Contratando tu viaje a Egipto con Viajes Carrefour podrás disfrutar de todas estas posibilidades de la mano de los mejores profesionales del sector.

Egipto es en definitiva un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas en las que el relax, la cultura, la gastronomía y la aventura se dan la mano para ofrecerte una experiencia que nunca olvidarás.

Volver Arriba