Situado en el corazón de la Costa Dorada, Port Aventura se ha convertido desde su apertura en el mejor parque temático de todo el Mediterráneo. Por sus atracciones inigualables, por la variedad sus restaurantes, por sus magníficos hoteles y por su ambientación insuperable, Port Aventura es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia en cualquier época del año.

Mapa PortAventura Viajes Carrefour
Mapa PortAventura Viajes Carrefour

¿Qué ventajas tiene alojarse en uno de los Hoteles de Port Aventura?

La mejor opción para visitar Port Aventura es sin duda alojarse en uno de los propios hoteles del parque. La variedad de hoteles de Port Aventura es enorme y, en ellos, sin duda encontrarás una habitación que se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Qué ventajas tiene escoger estos alojamientos?

En primer lugar, los hoteles en Port Aventura son una extensión del propio parque y, en sus pasillos, habitaciones y salones se respira el mismo ambiente de diversión y magia que en el resto del recinto. La experiencia Port Aventura no termina con el cierre de las atracciones: continúa en los hoteles. Esto es especialmente cierto cuando se viaja con niños, ya que los pequeños son los que mejor aprecian la magia de alojarse en el corazón del propio parque.

Todos los hoteles de Port Aventura están en el recinto del parque, así que la cercanía es otro elemento a favor de alojarse en ellos. Puedes terminar tu desayuno y poco tiempo después encontrarte disfrutando de alguna de las atracciones del parque. ¿Qué mejor manera de aprovechar tu tiempo en vacaciones?

Y olvídate de tener que visitar el cajero para llevar dinero en efectivo. Si escoges uno de los hoteles de Port Aventura, podrás pagar en todo el parque con la tarjeta de la habitación de una forma rápida, cómoda y sencilla. Todos los gastos se anotarán a tu cuenta y podrás liquidarlos en un único pago al final de tu estancia. Una forma perfecta de disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte de tu cartera.

Por otro lado, escogiendo los hoteles del parque encontrarás grandes ventajas económicas, ya que existen combinados de entrada + hotel en Port Aventura que hacen que la experiencia resulte realmente rentable. Los hoteles de Port Aventura presentan una relación calidad precio difícilmente superable, y cada año miles de visitantes se aprovechan de estas ventajas.

Las ventajas económicas no terminan aquí. Si te alojas en uno de los hoteles de Port Aventura, disfrutarás de descuentos en las entradas de Port Aventura Caribe Aquatic Park, el mejor parque acuático de toda la Costa Dorada. Si lo tuyo es el mundo del motor, los hoteles de Port Aventura también ofrecen descuentos para el nuevo parque Ferrari Land, una experiencia única para los amantes de la velocidad. Y si eres de los que odian esperar colas, podrás comprar tus pases y pulseras Express Premium a un precio muy especial y acceder a las mejores atracciones directamente y sin tiempos de espera. Como ves, si te alojas en los hoteles de Port Aventura, todo son ventajas.

Además, podrás disfrutar del acceso al parque todos los días de tu estancia en el hotel. El día de la llegada, Port Aventura estará abierto para ti desde las diez de la mañana, de modo que puedes dejar tus maletas en el hotel y aprovechar el día en el parque antes incluso de instalarte en la habitación. Del mismo modo, el día de tu salida del hotel podrás dejar las maletas en consigna y disfrutar del parque hasta la hora del cierre. Como ves, los hoteles de Port Aventura están pensados para que aproveches al máximo tu estancia en el parque.

Los mejores hoteles en Port Aventura

Hotel Gold River

Hoteles de Port Aventura, Gold River
Hoteles de Port Aventura, Gold River

Siéntete en el corazón del Lejano Oeste en este hotel que recrea el poblado de Sullivan, una pequeña localidad con el más puro sabor americano. El Hotel Gold River tiene hasta cinco tipos diferentes de habitaciones para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. La piscina de este hotel es una recreación de un río salvaje, lo que hará que incluso tus chapuzones más refrescantes te lleven al Salvaje Oeste.

El hotel Gold River es sin duda una opción segura si se viaja con niños, ya que estos podrán disfrutar de la experiencia de vivir la experiencia del Lejano Oeste desde el amanecer hasta la noche.

Hotel Mansión de Lucy

Hoteles de Port Aventura, Mansión de Lucy
Hoteles de Port Aventura, Mansión de Lucy

Un hotel de cinco estrellas que recrea una enorme mansión victoriana de la América del siglo XIX. Habitaciones de lujo en las que se ha cuidado hasta el último detalle para hacer que tu estancia sea inolvidable. Y, si quieres disfrutar de una buena cena, en Lucy’s Cuisine encontrarás una amplia variedad de platos cocinados por los mejores chefs en exclusiva para los clientes del hotel.

Hotel Port Aventura

Hoteles de Port Aventura, PortAventura Hotel
Hoteles de Port Aventura, PortAventura Hotel

Un hotel construido en el más puro estilo del Mediterráneo. Sus habitaciones están ambientadas con motivos de los personajes del parque, un diseño que se ha realizado especialmente para los más pequeños. Sus piscinas permiten hacer una pausa en un día ajetreado y coger fuerzas para continuar disfrutando de la experiencia de Port Aventura.

Hotel Caribe

Hoteles de Port Aventura, Caribe Hotel
Hoteles de Port Aventura, Caribe Hotel

La magia del Caribe sin salir de Port Aventura. El Hotel Caribe cuenta con una gran piscina de aguas cristalinas rodeada de una pequeña playa de arena blanca. Todo el entorno del hotel y las habitaciones están diseñados para crear la sensación de habernos trasladado a una isla del Caribe en la que podremos relajarnos después de un día de diversión.

Hotel El Paso

Hoteles de Port Aventura, El Paso Hotel
Hoteles de Port Aventura, El Paso Hotel

El México colonial se hace realidad en esta hacienda convertida en hotel de lujo. Disfruta de su enorme piscina y degusta la comida mexicana más auténtica en el restaurante El Coyote. Las terrazas y bares de la piscina te ofrecen la posibilidad de tomar una bebida refrescante o un aperitivo mientras tomas el sol en tu hamaca.

Como ves, elegir alojarse en un hotel de Port Aventura es todo un acierto, ya que podrás disfrutar de una gran cantidad de ventajas al tiempo que ahorras tiempo y disfrutas de una experiencia mucho más completa. ¿A qué esperas para elegir tu hotel favorito?

No hay comentarios

Dejar comentario