Hotel Portaventura Hotel Gold River

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

19/11/2019 - 20/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Portaventura Hotel Gold River

Avd Alcalde Pere Molas S/N, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Portaventura Hotel Gold River es de cuatro estrellas y se encuentra situado en el interior del recinto del parque temático que le da nombre. Se divide en nueve edificios que albergan a 502 habitaciones que se dividen en Standard, Superior, Deluxe Callaghan y River Bungalows.

En todas ellas encontrarás aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, baño completo, nevera (petición previa), escritorio, televisión de pantalla plana y una estancia con un mínimo de 26 metros cuadrados de extensión y un máximo de 49 metros cuadrados como es el caso de los bungalows. La decoración es acorde con la zona del parque en la que se encuentra (inspirada en el oeste estadounidense). Suelos de madera, muebles clásicos y solo algunas pinceladas (internas) de modernidad son las características más reconocibles de este establecimiento. Te sentirás como un vaquero que está descansando antes de enfrentarse a su rutina diaria.

La impresionante zona exterior te dará la bienvenida con dos piscinas para adultos y una piscina infantil. También es posible relajarse en el spa y en el centro de belleza. Si quieres ponerte en forma, no dudes en visitar el gimnasio, totalmente equipado, del edificio. El servicio de animación se encargará de que siempre tengas alguna actividad que llevar a cabo junto a tu familia.

Las instalaciones del ​Portaventura Hotel Gold River están adaptadas a personas de movilidad reducida. No se admiten mascotas. Se permite el alojamiento a niños mayores de dos años. El registro en el hotel ha de realizarse a partir de las 15 horas y tu último día de estancia has de abandonar el hotel antes de las 11. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Golf

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Portaventura Hotel Gold River es uno de los hoteles más grandes de Salou y se caracteriza por ser el complemento perfecto a tu estancia en el parque temático europeo más popular. Solo por alojarte en él contarás con entradas a Port Aventura gratuitas y con la posibilidad de entrar un día a Ferrari Land.

El hotel representa un viejo poblado del oeste estadounidense, por lo que serás tú el que decida si quieres pasear, entrar en la capilla o en algún que otro edificio característico. En la recepción, abierta durante las 24 horas, hablan los siguientes idiomas: español, inglés, francés, catalán y ruso. Además, podrás hacer uso del cajero automático, comprar entradas para eventos, alquilar un coche, adquirir un recuerdo o sentarte a disfrutar del diseño del edificio central.

La conexión Wi-Fi es gratuita. El establecimiento ofrece un servicio de urgencias médicas disponible durante toda la jornada. 

Los servicios del spa y del centro wellness son de pago, así como los del centro de negocios, los de tintorería y el acceso al cercano campo de golf. La conexión wi-fi es gratuita y el aparcamiento del hotel, para el que no es necesario solicitar una plaza, es público y no conlleva coste alguno.

Localización

Portaventura Hotel Gold River
Avd Alcalde Pere Molas S/N, Salou, Tarragona, España

El  PortAventura Hotel Gold River está situado en la Avenida Alcalde Pere Molas, 2 de Salou, junto a la Costa Dorada. Su inclusión en un recinto de tan generosas dimensiones ayuda a convertir la estancia en el establecimiento en una combinación entre el acceso a los dos parques temáticos disponibles y el pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada durante las que no debería faltar alguna visita cultural.

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 81 kilómetros y el de Reus a 7. Debido a las excelentes conexiones por tren y por carretera, resulta muy sencillo conocer esta zona de Cataluña. En tu visita a Salou podrás disfrutar de sus calles y de su ambiente nocturno. Recuerda que la ciudad se caracteriza por tener una oferta de ocio muy variada que te permitirá disfrutar de diversos locales y de la diversión que prefieras en todo momento. Para darle a tu viaje una pincelada didáctica no dudes en visitar los siguientes puntos de alto interés turístico.

Gaudí Centre (Reus)

El ​PortAventura Hotel Gold River se encuentra a 7 kilómetros. Este espacio cultural se encuentra en la ciudad natal del genial Antonio Gaudí. Como museo no se limita a la mera exhibición de planos, proyectos o esculturas, sino que se convierte en una muestra interactiva en la que es posible tocar, sentir y experimentar nuevas sensaciones mientras paseas, por ejemplo, por alguna de las réplicas de sus diseños más conocidos. Es un museo moderno, fresco e idóneo para ser visitado por toda la familia. Tus hijos se lo pasarán en grande.

Anfiteatro romano (Tarragona)

Se encuentra a 13.5 kilómetros del hotel y es un monumento indispensable para entender la importancia de Tarraco en el Imperio romano. Como muestra, este anfiteatro que estaba rodeado, en su momento, de un circo y de un teatro. Este edificio es el que está mejor conservado del complejo.

Además, es un mirador privilegiado sobre la costa. Mientras paseas junto a tu familia por su interior conseguiréis entrar en una máquina del tiempo que os ayudará a repasar momentos importantes de la historia de la humanidad. La visita es tan cultural como imprescindible.

Aprovecha la ocasión para acercarte a la playa a probar la genial gastronomía de la zona. La tranquilidad, el descanso y una temperatura perfecta durante buena parte del año son aspectos complementarios que deberías tener en cuenta para convertir tus vacaciones en una experiencia distinta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 06:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...